Recomendación de Peliculas

11 febrero 2015

Por lo general es bastante difícil decidirse por una buena película para ver, y sin importar que, terminarás escogiendo la que tus conocidos te recomiendan. A veces consideras que fue una buena opción, y en otras tantas, que no lo fue. 

El problema de todo esto es que los demás se centran en solo hablar de sus favoritas, sin tomarse el tiempo de elegir aquella que podría ser de tu agrado.
Y vaya que no es el único pero del asunto. Carencia, es la palabra, debemos admitir que no muchos son amantes de las películas, por lo que su visión ante el tema a tratar es casi nulo. 
Así pues, que sin saber a quién recurrir, la única solución es introducir “la frase” en el buscador.

A continuación las películas recomendadas por distintas razones, sin importar que, encontrarás algunas que no te gustan u otras que sí. Lo mejor de todo esto es que son de distintos géneros, incluso hay sobre futbol americano y no me odien, toda chica es diferente. Inclusive puede tengamos los mismos gustos.

I´m Legend (Soy leyenda): Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.” 

Remember the Titans:  En 1971, el fútbol era lo más importante para los habitantes de Alexandria. Pero cuando el proceso de integración racial obligó al consejo escolar local a crear una sola escuela para blancos y negros, la esencia de la tradición del fútbol se vio sometida a una prueba de fuego. Y a este polvorín a punto de saltar por los aires llega Herman Boone (Denzel Washington) desde Carolina del Sur para ocupar el puesto de primer entrenador de los T.C. Williams High Titans por encima de Bill Yoast (Will Patton), un entrenador con muchos años de antigüedad y una magnífica reputación.
La contratación de Boone como entrenador de los Titans es una decisión arriesgada. Pero él y Yoast aprenden a trabajar juntos, y no tardan en descubrir que tienen mucho más en común que su pasión por el fútbol.

Leap year: Amy Adams interpreta a una mujer un tanto estresada que viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero, siguiendo así una tradición irlandesa. Sin embargo, las complicaciones climáticas desbaratarán sus planes de viaje, y la joven tendrá que pedirle ayuda a un maleducado posadero con el que se embarcará en una travesía por el país para llegar a tiempo a la cita.

27 dresses:  “27 vestidos” se centra en Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada, miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de George, de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”. También está Kevin, un reportero que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas puede ser su billete de salida de la sección nupcial del periódico.

The ultimate gift: Jason Stevens es un joven rico que puede permitirse todos los lujos y placeres de la vida. Cuando muere su abuelo, asiste a la lectura del testamento, aunque sin esperar nada debido a la mala relación que había entre ellos. Mientras que sus familiares consiguen una parte substanciosa de la herencia, Jason, recibe una caja que contiene las pruebas a las que debe someterse para obtener la suya. A medida que las va superando va comprendiendo el valor real de la riqueza.

Un robo en las alturas: Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

The blinde side (Un sueño posible): El adolescente Michael Oher sobrevive solo y es prácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy le encuentra en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad, se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes. En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también por su cuenta muchas cosas sobre él mismo.

Love actually: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor
El estudiante: Chano es un hombre de 70 años de edad, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura. Así, se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferentes a las suyas. Pero, con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional y hace nuevos amigos, a quienes guía y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, un fuerte golpe tendrá en su vida y serán ahora sus jóvenes amigos, quienes le ayudarán a superarlo.

A Cinderella History: En esta actualización del clásico cuento de hadas de "La Cenicienta", Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quie-nes la tratan más como una sirvienta que co-mo un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños. Pero cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol americano del instituto, Austin Ames (Chad Michael Murray), Sam vuelve a la cruda realidad ya que éste, siempre rodeado de chicas escultura-les, nunca se fijaría en ella. Austin, a su vez, intentará por todos los medios descubrir quién es su princesa secreta. ¿Esconderá Sam para siempre su secreto o encontrará el valor para decírselo?
Saby

5 comentarios:

  1. Hola:D Me encantó Soy leyenda! Una película que no me importa ver una y otra vez :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Adoro Soy legenda XDXD La última, le de Cinderella Story, también la he visto, pero hace mucho y casi no me acuerdo. Sólo sé que me gustó.
    Las dos que voy a ver son Un sueño imposible y El estudiante. Me han llamado mucho la atención ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. 3 de las peliculas que dijiste ya las vi y pues me encantan jajaj cinderella story me fascina y me llama la atención la de love actually, a ver si me pongo a ver.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que mal! No he visto ninguna :( Me apunto las que más me han llamado la atención! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, no he visto muchas. Me las apunto! :)

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.