Reseña: Brutal Precious - Sara Wolf

13 febrero 2015


Título: Brutal Precious
Serie: Lovely Vicious
Autora: Sara Wolf
Sinopsis: La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Opinión

Que puedo decir de este libro. De esta maravillosa saga. Simplemente se a posicionado hasta lo más alto de mis libros favoritos y es que este libro simplemente siento que es mi favorito de los tres. 

Empecé con la desaparición de Jack.
Aclaro que por supuesto no me gustó y hubo un punto en el que lo odie por de cierta manera darle esperanzas a Isis y luego irse sin preocuparse por ella. Y una cosa que destrozo mi corazón es que a pesar de lo que le hizó Jack, ella lo único que quería saber era si estaba bien, si era feliz y hasta Jack dice que como es posible que ella lo siga queriendo a pesar de lo que le hizo.


El encuentro. Cuando me entere de que iban a estar los dos muy cerca fue como aaaa tengo que leer esto rápido y cuando se vuelven encontrar y esta este Will con Isis esta la tensión fuertisima. Tengo que decir que este libro tiene unas escenas que es imposible que no te encanten. 

Por ejemplo cuando Isis ve por primera vez a Will. La escena que les acabó de decir. Todos los encuentro entre Will y Isis. Esos son mis favoritos sin duda. Lo lamentó pero me encanta como están las emociones de Isis tan explosivas. Tengo una super favorita que es cuando Isis esta en una fiesta y aparece Will y trae un cigarro y empieza a acosar a Isis y es tan sdcfnhj. Me hubiera encantado que en esa escena de repente apareciera Jack hubiera sido tan fuerte. Y luego el club con el extasis y Jack cuando se da cuenta, el beso.
Se los juró siento que todo el libro me encantó por sus escenas tan llenas de emoción.

La relación entre Isis y Jack. No es por nada pero eres un torpe completamente Jack. Isis estaba enloqueciendo. Te necesitaba y tu la hacías sentir peor. Y ya estoy harta de todos los personajes masculinos que dicen: Yo te hago sufrir, estarás mejor sin mi. A ti que te interesa. Si la chica quiere estar contigo y tu con ella pues ya. Esto tiene que terminar con los libros.

El final. Estoy tan orgullosa de Isis. No fue lo que esperaba. Esperaba más violencia ajajja de cierta manera esperaba que Isis le pudiera dar unos buenos guantazos pero me conformo con el epilogo jajaja. Y claro al fin se revela el "Gran" secreto.

Personajes

Algo de lo que de verdad quiero hablar es sobre la Isis de este libro. Ella cambia completamente. Ya no es la chica fuerte del primer libro. Es como si en cualquier momento pudiera explotar (jajaja me recordo a Hazel). En este libro siento que de verdad enloqueció. Y lo que más me gustó es que mostrara su lado dedil porque una persona siempre tiene sus bajos y eso hace a la historia más realista en cierto punto.
Y luego cuando ya no lo puede soportar y se vuelve completamente fiestera. Siento que se puede notar que ella ya no puede más con la carga que lleva dentro. Isis eres grande.

Sobre Will. No fue realmente lo que pensé. En los anteriores libros Isis lo hace ver la gran cosa pero en el final se puede ver perfectamente quien es realmente que siempre tiene miedo y como Isis esta traumada por lo que le hizo toma eso para no verse tan débil.

Calificación
5/5
Puede que esta trilogía no sea la mejor por la historia pero tiene unas escenas tan llenas de emociones y es imposible que no ames a los personajes. Estoy tan satisfecha con este libro. Lo amó con tanta locura. Espero que les haya gustado la reseña. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Saludos desde la red de comentarios.. No conocía esta saga jajaja y disculpa la verdad no entendí mucho XD creo que necesito conocer más sobre ella. Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me siento muy mal por que este es el ultimo libro y siento que les he arruinado la trilogía. El primer libro es Lovely Vicious super recomendable la trilogía y una disculpa. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! te he nominado al premio liebster award puedes pasar a mi blog si gustas http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/1er-premio-al-blog.html ,
    Por cierto no conocía este libro , buscare mas de el
    saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el premio! Que emoción XD pero hace mucho tiempo que deje de hacer estas entradas porque me quitaban muchos días de entradas con mucho contenido y porque ya no tengo tiempo para hacerlas pero de verdad muchas gracias.
      La trílogía esta super genial, super recomendable. El primer libro se llama Lovely Vicious. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues cuando leí la sinopsis me pareció no se... algo raro podría decir xD
    Pero tu opinión me dio ganas de leer la saga, y la portada del libro me encantó <33
    No había oído hablar de el, voy a ver si lo consigo por aquí
    Me gusta tu blog! Por aquí me quedo, besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento super mal de verdad. Una disculpa si en el futuro te he arruinado el libro porque este es el último libro. El primer libro es Lovely Vicious. Están todas las reseñas de la saga en el blog. Espero que te encante el libro si te animas a leerlo. Saludos SUPER RECOMENDABLE EL LIBRO. Muchas Gracias XD

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.