Mini Reseña: El Príncipe - Kiera Cass

29 octubre 2014


Título: El Príncipe
Título Original: The Prince
Serie: La Selección
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Sinopsis: Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la Selección... 
Antes de que Aspen rompiera el corazón de America... 
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...

Opinión

El principe es un pequeño relato en el cual podemos conocer un poco más sobre el, sus miedos, sus relaciones tanto con sus padres como con sus amigos, sus gustos, su vida en el palacio, sus preocupaciones y mucho más en muy pocas paginas y muy breve.

Este no es de mis relatos favoritos ya que el inicio me aburre mucho ya que con conversaciones con sus padres, cosas sobre el gobierno y la selección, etcétera pero cuando comienza la selección y Maxxon conoce a America AHÍ es cuando me empieza a encantar el relato y como ya dije en la reseña de La selección la relación entre America y Maxon es una de mis favoritos y cuando veo el punto de vista de Maxon no puedo evitar amarlo. ♥.♥ (Que cursi me pongo jajaja)
Sobre la sinopsis creo que esta muy mal hecha ya que la chica apenas aparece unas cuantas páginas, es muy simple y en realidad yo no creo que Maxon este enamorado de ella.

Salí del banco y me arrodillé a su lado, tomándole la mano. Ella estaba mirando nuestros dedos y no a mis ojos, y gracias a Dios por eso. Si lo hubiera hecho se habría dado cuenta como de anonadado estaba cuando por fin la vi verdaderamente. Las nubes se movieron en el momento justo iluminando completamente su rostro por la luna. Como si no fuera suficiente que ella estaba dispuesta a hacerme frente y claramente sin temor de ser elle misma, ella era absolutamente hermosa. Bajo las espesas pestañas había unos ojos azules como el hielo, algo fresco para equilibrar las llamas de su cabello. Sus mejillas eran suaves y un poco ruborizadas por el llanto. Y sus labios, suaves y rosados, ligeramente separados mientras estudiaba nuestras manos. Sentí un extraño aleteo en mi pecho, como el resplandor de una chimenea, o la calidez de la tarde. Se quedó allí por un momento, jugando con mi pulso. Me regañé mentalmente. Que típico encapricharme tanto con la primera chica a la que tenía permitido tener cualquier clase de sentimientos. Era absurdo, demasiado rápido como para ser real, aleje esa calidez. De todas maneras, no la quería descartar. El tiempo probaría que ella era alguien digno en la competencia. 

♥.♥ Oh Maxon solo tu puedes decir cosas tan kcdnhdicmf. 

Calificación
3/5
Me gusto mucho este relato pero solo cuando aparece America. Espero que les haya gustado la mini reseña. Lamento la tardanza pero en la tarde tuve unos pendientes y apenas los he terminado. Nos leemos hasta mañana con la reseña de la Élite y el guardián. 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Coincido contigo, cuando leí la sinopsis pensé que la muchacha tomaría más relevancia y al final sólo estuvo de pasada. Por cierto, la frase es hermosa, Maxon Schreave<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Pero de todos modos podemos leer algo sobre los sentimientos de Maxon. Lo se, creo que es mi frase favorita de este relato.

      Eliminar
  2. Me pasó lo que a ti, además lo terminé ayer de releer y solo la parte en l que sale America es tan *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja estamos iguales. Yo también lo releí ayer. Si es que con America y Maxon todo es mejor.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Estos libros no me llaman nada de nada, sólo he oído cosas horribles sobre esta saga y nope, no me va.

    Aún así gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, yo también ve visto muchos comentarios negativos. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.