Reseña: La Élite - Kiera Cass

30 octubre 2014



Título: La Élite
Título Original: The Elite
Serie: La Selección
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Juvenil
Sinopsis: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


Opinión

Tengo los sentimientos a flor de piel. Acabo de terminar de releer la élite por si se preguntar cual es la razón de que me tarde tanto en hacer la reseña pero ya esta aquí. 
El día de hoy me he dado cuenta de que había leído los libros y me habían gustado mucho pero ahora que los estoy releyendo puedo darme cuenta de cuanto me gustaron y que con el tiempo se te olvida lo mucho que te gustan un libro. Tenía la sensación de que este libro era el que menos me gustaba de todos y mi opinión a cambiado un poco y es que me di cuenta de que no hay tantas escenas de America y Aspen como pensaba, pense que me iban a fastidiar los momentos dudosos de America pero no a sido así. 


Yo simplemente estoy colada por la relación entre Maxon y America y con esta releída me di cuenta de que hay más peleas y cosas así entre ellos y fue como. ¡Porque me hacen sufrir y más sabiendo el final de la elegida!

Y es que el final de la élite me rompio el corazón, mis sentimientos estaban a flor de piel. Y es que soy Team Maxon y ellos tienen que terminar juntos y esa conversación que tuvieron cuando atacaron el palacio y fue muy Adscfjtmvbgjhn,bmjb

Algo que me encanta de la élite y eso siempre lo he sabido son las escenas. Una de mis favoritas a parte de la que les acabo de mencionar cuando America cura las heridas de Maxon fue cuando America da un paseo por el bosque jajajaja y muchísimas más y es que en este libro han gran variedad de esas y es tan adlcftvgmf. Emocionante.

—Pensé que eras mía —dijo. Levanté los ojos y me encontré con que él tenía la vista puesta en el techo—. Si hubiera podido proponerte matrimonio en la fiesta de Halloween, lo habría hecho. Se supone que tengo que hacerlo en una ceremonia oficial, con mis padres, invitados y cámaras, pero pedí permiso para preguntártelo en privado cuando estuviéramos preparados, y celebrar una recepción después. Eso nunca te lo conté, ¿verdad?

O Maxon como puedes ser tan dcsdgvmvjgknmgh
Mi opinión sigue igual sobre el comportamiento de America en este libro y es que para mi gusto se me hace un poco insoportable. Como ya dije tantas dudas, proyectos, fiestas y muchas cosas más le cambian el humor en segundos. 

Calificación
3/5
Espero que les haya gustado la reseña y no se olviden de dejar su opinión en los comentarios a parte de su escena favorita y la que menos les gusto del libro. La reseña de La Elegida ya esta en el blog por si quieren pasarse. Byebye

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Coincido contigo, también lo relei y me di cuenta de cosas que no recordaba y fue como: ALAAAAA Que haces loco¿? Pero bueno, no termina mal la cosa.
    Este libro es el que menos me gustó de los 3.
    Maxoooooon <3333
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ALAAA. Si a mi igual pero creo que mejoro mi concepto sobre este libro con esta relectura. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! A pesar de que este último no te haya gustado mucho tengo ganas de leer la saga. Bsos!

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.