Reseña: 50 Sombras Liberadas - E. L. James

06 junio 2016


Título Original: 50 Shades Freed | Título: 50 Sombras Liberadas | Autor: E.L. James |  Editorial: Vintage Books | Páginas:  579 | Serie: Fifty Shades #3
«Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...»
Cuando termine el segundo libro enseguida comencé a leer el siguiente pero lo deje y una amiga ya lo había leído, entonces le pedí que me contara el libro porque la verdad no pensé que fuera a leerlo y por lo que me conto se me hizo muy interesante pero aún así ya no me anime a leerlo hasta hace unos meses.
La verdad me gustó más de lo que pensaba. Aunque tiene sus puntos negativos y es por lo que voy a empezar.


Para empezar. Esto es algo que me enoja mucho y ha pasado en los tres libros. Siempre hay discusiones en los libros y Ana quiere hablar sobre ello pero Christian se comporta como un niño y siempre lo resuelve con sexo y es muy frustrante.

Como les dije a mi ya me habían contado el final entonces yo me imaginaba algo muy épico y lleno de acción y fue muy decepcionante que todo lo que yo estaba esperando pasara en menos de 5 páginas. Se supone es la parte épica del libro y lo hacen super rápido y sin nada de acción. 
Llega Ana, le da las cosas, una pelea y ya. ESO ES TODO!!! La autora pudo explotar mucho esa parte y hacerlo increíble pero no.

Todo el libro se la paso hablando sobre la relación entre los dos en el matrimonio y esta bien pero yo estaba tan emocionada por todo lo que sabía que iba a pasar que ha sido una decepción. Y la verdad lo acabo de leer hace unos meses y ya no recuerdo de que pasa en toda la primera mitad del libro jajajajjaja.

Algo que si me sorprendió es cunado Ana le da la noticia de lo que estaba pasando con ella. Sabía que Christian se enojaba pero el estalló por completo hasta a mi me asusto y luego va y se comporta como un completo torpe.
Otra parte que me gustó mucho fue cuando Ana tiene algunos recuerdos después del accidente y lo que pasa después.
Aún que tengo que decir que me hubiera gustado saber más sobre el parto y el crecimiento de los hijos, la relación con Christian, etcétera.

CALIFICACIÓN

En general me gustó el libro. Tiene escenas que te sorprenden y se puede notar el crecimiento de los personajes y mucho más el de Christian que deja de actuar como niño y por fin comienza a tener un poco de confianza en si mismo. A parte de que conocemos un poco más sobre el pasado de Christian.
Espero que les haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima. Byebye


3 comentarios:

  1. Yo leí toda esta trilogía cuando leí el fanfic, en ese tiempo era uno de los mejores, así que causó un bum cuando salió el libro, eso hace mucho tiempo, yo ya no recuerdo la historia para nada, solo cosas generales pero no detalles, pero cuando me decidí a leer el libro el año pasado, me di cuenta que era exactamente lo mismo, la autora no modificó nada, más que los nombres, pero en fin, a mi me entretuvo mucho la historia cuando la leí, no es la mejor mucho menos, pero me entretuvo a mi :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, y me gusta la película, diría que me quedaba con la película jaja

      Eliminar
    2. Whoa!! Que genial haber conocido el libro desde sus inicios. A mi también me gustó, es entretenida. Sobre la película he visto algunos pedazos de ella pero no completa pero no es como que tengo demasiadas ganas de verla. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.