Reseña: The Fate of Ten - Pittacus Lore

02 junio 2016

HOLA!!! Lo se. He estado completamente desaparecida pero la verdad es que no he leído absolutamente nada más que unos 3 libros entre Abril y Mayo por la escuela y como les había mencionado, ahora solo publicaremos reseñas en el blog así que por eso no he publicado nada, pero el día de hoy les traigo una reseña de un libro espectacular.

Título: The Fate of Ten | Autor: Pittacus Lore |  Editorial: HarperCollins | Páginas: 416 | Serie: Lorien Legacies #6
«Durante años la garde ha luchado contra los mogadorianos en secreto. Ahora todo eso ha cambiado, pues la invasión ha comenzado. John está en la primera línea del frente de batalla en la ciudad de Nueva York. Y justo cuando parece tenerlo todo en contra, su mejor amigo, Sam, un humano, inexplicablemente desarrolla un legado… y Sam no es el único.
Mientras los dos intentan encontrar a Cinco y a Nueve entre el caos, se encuentran con otra adolescente con habilidades que antes solo les pertenecían a los garde. No obstante, aún está por verse si es amiga o enemiga. Mientras tanto, Seis, Marina y Adam están atrapados en México. Lucharon para ingresar al Santuario y pudieron despertar el poder oculto en su interior, pero la batalla anterior los dejó sin forma de comunicarse con los demás. Los mogs están por regresar con toda su fuerza, y necesitarán un milagro para escapar. La garde está al límite de sus habilidades, luchando esta guerra en demasiados frentes. La única oportunidad que tienen es eliminar al líder mogadoriano de una vez por todas, pero su destino ahora está atado irrevocablemente al de Eli. No pueden destruir a uno sin herir al otro. Pero si la garde no puede encontrar otra forma de detener a los mogs, la humanidad sufrirá el mismo destino que los lorienses: la aniquilación.»
Esta es una de mis series favoritas. Se los juro esta serie es absolutamente perfecta incluso sus libros cortos. Entiendo que de pereza e incluso miedo al ver la cantidad de los que son pero valen tanto la pena y uno los lee en cuestión de días.

El principio se me hizo un poco pesado y lento ya que hace tiempo que había leído el libro anterior y no tenía muy presente lo que había sucedido pero en cuestión de párrafos la acción ya estaba presente y agilizo la lectura. Y eso fue genial porque el autor no perdió ni un segundo y el ambiente ya estaba lleno de emoción. 

Algo que me super encanto es que ahora hay humanos con legados!!! Siento que es increible ya que si humanos y lorienses van a compartir el planeta sería justo que hubiera una igualdad.
Ahora me encanta más Sam que antes y es que antes era un magnifico personaje fuerte y ahora tiene todo lo necesario para ser un personaje espectacular.

Lo que me sucede con esta increíble saga es que el final es absolutamente increíble y te deja con ganas de más pero no pasa nada emocionante en lo que queda del libro y eso es lo más me frustra porque en general todos los libros comienzan bien pero se quedan estancados porque hacen planes pero no los llevan a cabo. Claro que hay escenas de acción y son muy emocionantes y geniales pero son muy cortas en proporción a todo el libro.

Lo que quiero decir es que esta serie tiene mucho potencial entonces en vez de que el climax sea puro planteamiento sobre los movimientos para la guerra y el futuro que haya mucha más acción, si van a hacer planes entonces que los lleven a cabo y no se queden estancados, que las cosas sigan en MOVIMIENTOS y no se queden parados a ver que pasa.

CALIFICACIÓN

Todos los finales de los libros anteriores han sido increíbles y por supuesto este no se queda atrás. Las cosas cada vez estan más cerca de su desenlace y ahora solo queda un libro para que la saga termine.
Tengo que admitir que estoy muy preocupada por Four ya que siento que esa muerte va a cambiar por completo su personalidad y sus objetivos para buscar la venganza.
Pero también estoy super emocionada porque al fin recapacito un personaje y pienso que se unirá a la garde. Yupi!!!
Y también esta la reunión de los humanos con legados.

Ahhh! No puedo esperar por el próximo libro. Va a ser absolutamente genial.
Espero que les haya gustado la reseña. Tengo dos libros nuevos absolutamente geniales que estoy leyendo y no puedo esperar por terminarlos y compartirles mi opinión con ustedes.
Y por supuesto no se olviden de compartir su opinión sobre este libro en los comentarios.
Byebye

4 comentarios:

  1. Hola, como hacias falta por blogger... y bueno te entiendo! las clases y demas
    solo he leido el 1ero asi que me he saltado tu reseña para no spoielarme nada! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias 😘 Lo bueno es que al fin se término el semestre y podemos leer todo lo que queramos. Tienes que continuar con la saga es absolutamente perfecta. Saludos.

      Eliminar
  2. Me he empezado a leer la reseña, pero cuando he visto que se trataba de Los Legados de Lorien he tenido que parar (aun así me he hecho un pequeño spoiler XD) Aun no me he leído ningún libro, pero quiero hacerlo. Vi la película y sentí que me había perdido cien mil cosas importantes que sólo sabría si leía los libros (lógico xd).
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! Nooo. La película no es nada comparado con el libro te lo juro son absolutamente geniales. Saga súper recomendada. Saludos.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.