Wrap Up: Febrero 2016

04 marzo 2016


Este mes tengo un empate leí 3 libro y releí otros 3. 
Me siento un poco enojada/frustrada conmigo porque siento que leí muy poquito cuando no he tenido mucho trabajo por la escuela. Así que este mes me voy a poner las pilas,


Estoy muy feliz porque POR FIN me anime a terminar la trilogía de 50 sombras y leí el último libro. Esta trilogía la comencé desde el 2013 entonces hace mucho que leí estos libros. Ahorita estoy haciendo la reseña así que la tendrán muy pronto.


También estoy muy contenta porque al fin leí el nuevo libro de Richelle Mead pero me siento muy triste/frustrada porque no me gusto. 

Les dejo la reseña para que se pasen. 

Y por último leí un magnifico libro. The Darkest Minds se ha convertido en uno de mis favoritos y actualmente estoy leyendo el segundo (muy lentoooo... pero lo estoy leyendo jajajajjaja) así que no se sorprendan si en el este mes tienen la reseña del segundo. Ya esta la reseña en el blog para que se pasen y conozcan este maravilloso libro.


Por último. Estos son los libros que releí. 
No es nada raro que Price of a Kiss este entre mis re-lecturas ya que siempre lo estoy re-leyendo.

Me puse a leer los dos primeros libros de la trilogía de 50 sombras para tener un poco más presentes las cosas y poder leer mejor el ultimo. 

Y eso fue todo!!! Lo se. Muy poquito aún así tuve 2 muy buenas lecturas nuevas este mes y con eso estoy más que satisfecha. No se olviden de comentar cuales fueron sus lecturas de este mes. 
PD. Les gusta la nueva imagen de la sección. A mi me encanta como quedo. BYEBYE

1 comentario:

  1. ¡Hola! The Darkest minds también es de mis libros favoritos, yo ya terminé de leer la trilogía y es demasiado genial y me quedé con ganas de leer más de los personajes principales. Yo no he leído más de Richelle después de Vampire Academy, que es una de mis series favoritas. En cuanto a la serie de Linda Kage, me encanta ¿ya leíste todos los libros? son demasiado geniales, aunque el que yo releo más es el segundo To Professor with love <3 me encanta.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.