Top Ten Tuesday #22: 10 Libros que tienes que leer (aunque no sea 14 de febrero)

12 febrero 2016

Hola!!! El día de hoy les traigo algunas recomendaciones de libros que pueden leer o regalar este 14 de febrero. Chicos y chicas pongan mucha atención porque no hay nada mejor para declarar su amor que regalar un libro. 
Todos esto libros ya los he leído. No quería recomendarles ningún libro que no haya leído a pesar de que sepa que la trama es romántica porque a veces algo no es tan romántico como dicen.
PD: No les encanto el título jajajajaj
ENTONCES EMPECEMOS!!!




 Estos tres son de mis favortios. A cada rato los estoy releyendo porque son de esos libros de amor que no te cansas de leer.


Okay. Si quieren leer algo SUPER ROMANTICO. When Summer Ends es para ti. Les dejo la reseña para que puedan ver porque digo que tiene demasiado caramelo jajajja. La verdad termine harta de tanto romanticismo. 


Y si quieres una lectura romántica pero que te rompa el corazón. No Me Olvides es para ti. Están hermoso este libro. Super recomendable 
Espero que se animen a leer alguno de estos libros. Y si ya lo leyendo díganme si ustedes recomendarían estos libros fuera o no fuera San Valentin. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero he leído libros de Sarah Dessen y me gustan bastante, este de "Along for the ride" me lo apunto. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto AFTR entonces te van a encantar los demás. Te lo prometo. Saludos

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los que mencionas, ecepto Wait for you... Muchos de ellos llaman mi atención... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame ese libro, es tan hermoso. Si te encanto entonces te recomiendo Price of a Kiss o What I Didn´t Say. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.