Book-Tag #32: Blog Name Tag

26 febrero 2016

HEY!!! Hace tanto tiempo que no hacía un book-tag que ya lo estrañaba pero es que actualmente ya no hay muchos que me llamen la atención o son muy básicos.
Y de repente me encuentro con este tag. Lo ame demasiado. Y es que tienes que formar el nombre de tu blog con las iniciales de libros y pues el nombre del blog esta muy largo jajajaja entonces lo sentí como un reto.
No fue tan facil como pense. Porque había alguna letras (por ejemplo la E) que apenas encontraba UNA en algún titulo de un libro y ocupaba dos. Pero fue divertido. 
Este fue el resultado!!!!





Eleanor & Park by Rainbow Rowell
Shatter Me by Tahereh Mafi
Cinder by Marissa Meyer
Red Hill by Jamie McGuire
Illuminae by Amie Kaufman and Jay Kristoff
This is not a tex by Courtney Summers
Opposition by Jennifer L. Armentrout
Ruby by Kerstin Gier
A is for Abstinence by Kelly Oram
Scare Crow by Julie Hockley


Deeper by Robin York
Eight days a week by Amber I. Johnson





Miss mayhem by Rachel Hawkins
Unravel Me by Tahereh Mafi
Nacida a Medianoche by C. C. Hunter
Destroy Me by Tahereh Mafi
Oblibion by Jennifer L. Armentrout
Soundless by Richelle Mead

LO AME COMPLETAMENTE. Me gusto mucho como quedo y los libros que seleccione porque hay muchos de mis favoritos aquí. Entonces es muy especial que con tus libros favoritos formes el nombre de tu blog que es muy especial. 
Todos estan invitados a hacer este tag. Así que anímense porque esta genial. Byebye

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un tag súper original y el hecho de que el primer libro sea E+P lo hace aún mejor *^*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Me encantan este tipo de tags. Aún no lo he leído .-. Bueno... lo comencé pero nunca lo termine. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.