Recomedación Navideña: Suits

18 diciembre 2015

Las vacaciones han comenzando y las oportunidades de disfrutarlas son ilimitadas. Leer, dormir, salir a correr, viajar, visitar monumentos, ir de fiesta, y ¿por qué no? ver series y películas.

El día de hoy, les recomiendo intentar con la serie SUITS, por una simple razón, las vacaciones significan tiempo, y eso, mis queridos readers, es lo que se necesita para dedicarle completa atención a una serie (Sé lo que les digo, háganme caso. Soy una completa Binger/Adicta a las series).


Nombre de la serie: SUITS
Tipo: Serie Tv
Género: Drama, Comedia.
Primer episodio: 23 de junio de 2011
Tema Musical: Greenback Boggie
Número de series:5
Red: USA Network
Sinopsis:Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario. (FILMAFFINITY)

Espero sus comentarios. Hasta a próxima entrada, readers.

2 comentarios:

  1. Pues me estoy planteando verla, sobre todo ahora que tengo netflix y está allí. Tiene muy muy buena pinta.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Y bueno, que te puedo decir, tener en netflix es como asdfghjkl.

      Saludos!!

      Pd. Espero tu comentario una vez que inicies la serie.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.