Crónica: Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015

11 diciembre 2015


HOLA!!!!! Hace demasiadoooo que no hago una entrada para el blog. Al fin se termino el semestre y comienzan las vacaciones!!!! WHOA!!!!
Como el título dice les voy a contar mi experiencia de la FIL de este año.

Yo tenía planeado ir 3 días pero afortunadamente fui 4 jajajjaja
El día 28 tenía planeado ir a la firma de Becca Fitzpatrick pero desafortunadamente cuando llegue ya había demasiada gente por lo que nisiquiera intente formarme, pues sabía perfectamente que no iba a alcanzar y solo estaría perdiendo mi tiempo. Así que me fui a comprar libros y turistear por la FIL.


Había una parte donde había puras postales de diferentes lugares y tu ponías agarrar "supuestamente", jajajaja yo agarre todas las que pude, porque la verdad estaban hermosas.

El 29 tratamos de ver todos los stands que pudiéramos y por supuesto comprar más libros jajaja. Tome muy pocas fotos ya que empece a tomar fotos y luego se me olvido seguir tomando más jajaja. Les dejo el link en las imágenes para que vean las demás fotos.


A parte tome un pequeño vídeo. Les voy a dejar el link para que lo puedan ver porque no puedo agregarlo a la entrada. De todos modos todo el contenido se encuentra en la página de facebook del blog.

El día 1 de diciembre fue la firma de Juan Villoro y fue super improvisado porque el domingo me había comprado El Libro Salvaje y es que me lo encontré a un recio muy barato y también estaba la hermosa edición en tapa dura porque I´m so Poor. No me compre el libro pensando ir a la firma porque pense que no iba a poder ir o que ya había sido y cuando me entere fue como: Tengo su libro, tengo examen mañana pero no me importa, puedo ir a su firma XD. Y pues así sucedió esto.  No hable con el porque soy super penosa pero se ve que es super buena onda jajajjaja. 


 
El jueves 3 fui otra vez jajaja a la firma de Lorena Amkie. Yo a ella la conocí en la FIL (Chile) por parte de mi escuela. Ella estaba dando una entrevista y mi grupo paso por ahí y vi que estaba firmando libros y me super encanto pero no me anime a comprar su libro porque yo no la conocía y no sabía de que trataba. Mas tarde encontré su primer libro de la saga Gothic en linea y me encanto.



 

Una disculpa por la mala calidad pero mis manos estaban temblando demasiado jajaja

Y me entere de que ella iba a tener un firma de libros y fue como me tiene que firmar mis dos libros, lo malo era que a la hora que era la firma yo tenía un examen cuando planeaba saltarme la clase, así que lo hice super rápido y me fui directo a la FIL, afortunadamente alcance a llegar como 10 minutos antes de que se acabara.

La autora es un amor. Llegue con ella y comenzamos a hablar y como les dije yo soy super penosa para hablar con los autores pero ella super tranquila y pues me dijo que le contara algo jjajaja y le conté la historia del examen y me dijo que si yo era tan nerd (o algo parecido) como ella jajajajja.
A parte ella traía un libro suyo al que le pedía a los fans que escribieran algún pequeño detalle y fue increible, jamas le había escrito a un autor algún mensaje y fue como OMG!!! El libro estaba lleno de mensajes y esta super genial. Unas ganas de tener ese libro jajajjaa

Ese mismo día enseguida me fui a la firma de Fa Orozco. Y ahí conocía unas chicas muy geniales que nunca les pregunte sus nombres (-_-) Conocía a Fa y a Javier Ruescas me firmo el Libro Salvaje (así que tengo ese libro con dos firmas XD). Y Javier también estaba firmando pero solo libros de el y yo tengo uno pero estaba en mi casa -_- Cuando me entere casi me muero. Pude haber tenido una firma de el si me hubiera llevado su libro. 0.0
Pero adivinen lo que me paso. Me sucedió algo horrible.
Me caí enfrente de ellos. Fue super penoso. Jajajajajjaja no se crean
Cuando llegue a mi casa, la foto que me tome con ellos se me había borrado. MATENME. Me morí literalmente. Estuve tan enojada durante los siguientes días. Y es que había visto la foto y estaba super hermosa con el cabello rosa de Fa y Javier (super guapo como siempre). Pues si, ahora no tengo pruebas de que conocí a Javier porque tengo la firma de Fa pero la de Javier no. ;(



Y bueno. Tenía planeado ir el sábado 5 para la conferencia de Elizabeth Eulbern (espero que este bien escrito su nombre) pero les juro que ya estaba tan enfadada de ir tantas veces a la FIL. Si me hubieran en vez de tomar el autobús me hubieran llevado, claro que voy jajajaj.

Y pues eso es todo. Espero que les haya gustado la crónica. Que se hayan divertido con todo lo que me sucedió. Y si asistieron a la FIL 2015 o a cualquier FIL dejen alguna de las aventuras que hayan tenido. Les dejo la crónica de la FIL pasada por si quieren pasarse a leerla. Muy pronto publicare el Book Haul con las postales de las que les contaba y con todos los separadores que adquirí.
BYEBYE

4 comentarios:

  1. Hola, Yo también fui cuatro días, lo malo es que no pude asistir a la firma de Juan Villoro, ya será para el próximo año.
    Ve el lado positivo te firmo Fa y tienes pruebas de ello con su hermosa firma, yo ni siquiera alcance su firma. Creo que todos nos hicimos amigos en la fila xD
    Te mando un abrazo de conejo :3
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes de seguro en el próximo año vuelven a hacer firma de el.
      Ya se pero no tengo prueba de que estuve con Javier :( aún así la pude conocer y es lo importante. Que horrible :( pero todos los años vienen así que de seguro en la próxima te la encuentras. Imposible no hacerte amigos en la fila para una firma jajaja. Saludos!!!

      Eliminar
  2. wow que crónica jajaja me gusto mucho a pesar de tanta cosa fue una experiencia divertida yo ojala hubiera podido tomar un autobús o avión que me llevara del df hasta haya pero mugre escuela me tenia esclavizada y ni modo de escapar *aunque estaba en mis planes XD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. ;( No entiendo porque la hicieron justo en la semana de finales. La peor idea del mundo pero ya que. Saludos!!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.