Wrap Up: Noviembre 2015

30 noviembre 2015


El día de hoy les traigo los libros que leí en este mes. Leí 8 libros y releí 4 libros.
Puede que suene como que leí mucho pero es porque en su mayoría leí libros cortos y dos mangas.

Estas fueron 2 de las 4 mangas que me compre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. PD: Pronto les traire un Book Haul de todos los libros que me compre en la FIL.

A parte leí los libros que me faltaban de la serie de Tales from the Shadowhunter Academy.
The Evil We Love
Pale Kings and Princes
Bitter of Tongue
The Fiery Trial
Born to Endless Night


Antes de leer de leer The Ruby Circle le toda la serie para tener todo resiente.


Para terminar como les dije voy a hacer un Book Haul con mis resientes adquisiciones en la FIL. Mañana voy a ir a la firma de Juan Villoro (a ver si alcanzo a que me firme mi libro) y el jueves voy a ir a que Lorena Amkie me firme mis dos libros de la saga Gothic!!!
Lamentablemente el pasado sábado no alance a que Becca me firmara el libro porque había una fila enorme, me dijeron que algunos llegaron desde las 11 cuando la firma era a las 7 0.0 Fue una tremenda decepción que no me pudiera firmar el libro ;(
En la pagina de facebook del blog he subido varios vídeos e imágenes de la FIL para que se pasen a verlos de todos modos en la crónica las subiré y les contare con más detalle todo lo que paso y pasara esta semana. Byebye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.