Reseña: Anna Vestida en Sangre - Kendare Blake

26 octubre 2015


Título: Anna Vestida de Sangre
Título Orginal: Anna Dressend in Blood
Serie: Anna
Libro: #1
Autor: Kendare Blake
Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Opinión

OH DIOS MIO!! Este libro es fantástico. Se los juró. 
Es el primer libro que he leído en el que estaba aterrada. Algunos diran que no era para tanto pero yo lo estaba leyendo a las 2 de la mañana y luego escuchaba algún ruido y me asustaba un buen porque el libro es sobre fantasmas y espíritus así que la imaginación salío volando esta vez a parte de que la primera vez que se conocen, DIOS me imagine semejante escena super aterradora. 


"Además, he visto la mayoría de las cosas que dan miedo en este mundo y, pera ser sincero, las peores son las que te aterrorizan  a plena luz del día. Las cosas que tus ojos ven claramente y no pueden olvidar son peores que las oscura figuras acurrucadas fruto de la imaginación. La imaginación tiene poca memoria; se escabulle y se vuelve borrosa. Los ojos recuerdan mucho más tiempo."

Se los juro las primeras escenas en las que aparecía Anna estaba completamente aterrada jajaj  (no tanto) pero eso fue lo que me encanto. HACE DEMASIADO que quería leer un libro que me tuviera aterrada del miedo y no fue tanto pero fue algó y fue como QUE GENIAL!!!!

Los primeros encuentros fueron los mas geniales pues Anna estaba desquiciada pero luego se calma entonces ya no hay nada de terror _-_ Me hubiera gustado que hubiera más escenas así. 
La mayoría del libro es algo así como investigación y había muchos términos que no entendía y cuando lo explicaban quedaba igual o peor, esa es una de las cosas que no me gustaron. 

“Ella esta sobre mi,la diosa de la muerte
de labios negros y manos frias”

Sobre el final. Fue un completo asco enterarte de que todo lo que habías estado haciendo no tuvo ningún beneficio al contrario trajo más problemas. A parte de que, QUE DIABLOS HIZO ANNA!!!!
y luego están las repentinas relaciones. 0.0 What??? Se prevenía algo pero fue como PUMM!!!! En la cara.

Personajes

Me encanto el equipo de caza fantasmas. Fue muy genial la manera en trabajaron y liberaron a Anna.
Me encanto por completo Thomas y era imposible que no se convirtiera en el mejor amigo de Cas
No hay que aclarar porque odio a los amigos de Carmel. Ya que provocaron demasiados problemas y ahhhh. Uno en especifico pero bueno al final tuvieron sus castigos.
Creo que el tío de Thomas sabía algo pero no decía nada y pudo de ser de ayuda pero no hacía nada y era un poco frustrante.

Calificación
5/5
Super recomendable este libro. A mi me encanto pero la verdad no se si leeré la continuación a pesar de que quiero saber que pasa con Anna. Espero que les haya gustado la reseña. Byebye

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que le tenía echado el ojo pero no sabía que daba miedo!! Tendré que probarlo, para ver que tal.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes que leerlo en la noche sin ningún ruido. Te prometo que te mueres del miedo por lo menos con las primeras paginas. SALUDOS!!1

      Eliminar
  2. Holii !!
    También senti gran terror con el libro de Mara Dyer, creo que nos sucedio lo mismo y sentia una gran terror.
    La verdad me dan unas ganas intesas de leerlo, pero que el terror no dure todo el tiempo mmmm me hace pensarmelo, pero lo tendre en mi lista por si acaso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Tengo ganas de leer ese libro. Que tal esta? Solo da miedo en las primeras veces que aparece Anna pero tienes que leerlo de noche y sin ningún ruido. Saludos!!1

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.