Reseña: Cress - Marissa Meyer

16 marzo 2015


Título: Cress
Serie: Crónicas Lunares
Libro: #3
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Square Fish
Sinopsis: Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice.
Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.



Opinión

Este libro simplemente me ha encantado y no se muy bien porque pero solo se que de erdad me encantó. 
Les explicó porque no se muy bien porque me gustó tanto este libro. Lo que pasa es que de cierta manera no hay tantas escenas de Cinder ni de Kai ni de Cress y Thorne.
Siento que de cierta manera es una de las razones por las que me gustó más este libro que Scarlet. Aquí hay más balanceo entre los capítulos narrados por cada quien. Por ejemplo e1 capítulo de cada uno y luego cambiaba al siguiente personaje y así y me gustó esta forma mejor que en Scarlet que eran como 3 capítulos de ella sin casi ninguna aportación a la historia y luego cambiaba.


También tengo algo muy importante que decir de estos libros. 
Y es que tengo de decir que DIOS SANTISIMO! Marissa si que sabe como hacer unos finales perfectos de lo más emocionante, con super emoción, acción y de todo!!! 
Y creo que ese es otro punto. Que no fue la gran cosa el final de Scarlet y el de Cinder y Cress fue SUPER MEGA HIPER WUAUUUUU! Les juró que los últimos capítulos fueron tan perfectos. Solo de recordar me llenó de emoción. 

Y aquí va la contraparte. 
Esta Marissa hace unos finales ESPECTACULARES pero de cierta manera que en la durante el libro no hay mucha emoción o acción y lo digo porque lo he leído en varias reseñas. Y es cierto si comparas el inicio y la trama con el final son cosas muy diferentes. 

Y no quiero dar spoilers se los juró pero de verdad necesito decirlo.
El besó entre Cinder y Kai fue tan AHHHHHHHHHHHHHHHHH! 
Les juró que no soy una persona tan así super romantica ni nada pero es que no me lo esperaba para nada y durante estos ultimos dos libros en los capítulos de Kai se notaba perfectamente que el no la podía sacar de sus pensamientos.Y de verdad una disculpa si los spoilie mucho pero es que la emoción.

Calificación
Me ha super encantado este libro y de verdad no puedo esperar a que salga en español todos los libros para comprarlos y leer los dos que me faltan (El de Levana y Winter)
Espero que les haya gustado la reseña. Byebye

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el segundo libro, a ver cuando me pongo en ello^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo no me gusto tanto como el primero y como este por los capítulos de Scarlet. Saludos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, a pesar de nunca haber leído un retelling... tiene muy buena pinta y todo el mundo la poner super bien.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi ignorancia pero que es Retelling. Ya había escuchado que le decían mucho a estos libros pero la verdad no se que es. Esta muy buenaaaaaa esta saga. Super recomendable. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Jajaja super tu reseña hasta me contagiaste la emoción XD, solo por eso me los leeré jeje pero yo creo que para el otro año por que aun tengo muchos libros pendientes que comprar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja GENIAL!!! Aún así que genial que te animes a leerlos porque estan super geniales. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Ayy! Desde que terminé de leer Scarlet no puedo esperar a poder leer Cress, ¡lo necesito con urgencia! ¡Estoy desesperada por saber qué pasa! Encima, leyendo tu reseña, necesito saber... ¡mucho, muuucho más! ¡Agh!
    Por cierto, me encanta tu blog!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja te comprendo perfectamente. Cress es fantastico y ahhh lo amo. Te vas a volver super loca con este libro entonce XD. Saludos. Muchas Gracias

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.