Reseña: The Power of Six - Pittacus Lore

13 marzo 2015


Título: El Poder de Seis
Título Orginal: The Power of Six
Serie: Lorien Legacies
Libro: #2
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Sinopsis: Hubo un tiempo en que huíamos.
Hubo un tiempo en que nos escondíamos de ellos.
Las cosas han cambiado.
Hemos descubierto que podemos defendernos.
Pronto deberemos enfrentarnos a nuestros enemigos.
Pronto deberemos estar unidos para luchar.
Porque ahora ellos están furiosos.
Porque ahora nuestras vidas están amenazadas como no lo habían estado nunca.
Deberemos luchar y deberemos ganar.
No tenemos otra opción, somos la última defensa.
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
Intentaron acabar con el Número Cuatro en Ohio.
Estamos preparados para la lucha.

Opinión

Antes que nada tengo que decir que este libro me ha super encantado y es que comparado con el primer libro este es super WUAU! Me habían dicho que la historia mejoraba con cada libro y creo que es muy cierto pero aún tendría que leer otro para comprabarlo al 100% jajajaja
Es que este libro es simplemente fantastico. Pudo haber sido perfecto pero a parte de que siento que le falto algo el inicio se me hizo algo lento y un poco aburrido pero en cuanto se ponen a buscar el cofre de Seis o la nota que dice donde esta el lugar de los mogs se pone espectacular el libro.

Algo que super me encanto, fascino y que jamas se me metio por la cabeza es que iba a poder leer capítulos desde el punto de vista de otro garden. Al principio me desconcertó y hasta me disgustó porque cuando no se que hay varios narradores o me fascina o me disgusta. Pero ya cuando se me paso la sorpresa me empezó a encantar. 

Fue muy genial poder ver la experiencia desde otra persona que esta en una situación igual. Lo que más me encantaba era que tenía mucho miedo por los mogs (no se porque eso me gustaba jajaja) lo que no me gustaba es que era de cierta manera muy sumisa, miedosa a hacer cualquier cosa que hiciera enojar a alguien, etcétera. Esas fueron las cosas que no me gustaron de Siete. Pero cuando por fin se revela contra su cepan (que me caía super mal, la odie) fue como: TE AMO SIETE!!! Y cuando encuentra su cofre, estaba super emocionada jajaja y cuando llegan las otras personas y luego la pelea y ahhhhhhhhhh. Se los juró de solo recordar todos esos momentos me emociono y me dan unas ganas de volver a leerlo.

Pues que más les puedo decir, siento que no avanza más la historia entre 4, 6 y Sam. Porque simplemente estas huyendo, matando mogs, viajando, matando más mogs y cosas así.
Creo que lo único interesante es cuando descubre el mensaje con Siete y su ubicación. Y pues el lugar secreto donde hay documentos y todo eso. Siento que eso va a ser super importante para la historia.
Y bueno odie más a Sarah aunque no me caía bien. 

Y otra cosa que tampoco me espere es la relación que se va desarrollando entre cuatro y seis. Es muy intensa aunque no pasa nada jajajaja y ya que estamos hablando de relaciones, no puedo quitarme de la cabeza que hay una super conexión entre Seis y Siete. 
Y otra cosa que no pense fue que 4 se encontrara con otro garden y no es por nada pero se me hace muy violento o algo así, el punto es que estaba muy emocionado por matar mogs.

Calificación
4/5
Como pueden ver este libro me sorprendió muchisimo en demasiadas cosas y tengo unas super ganas de leer el siguiente pero tengo que leer los libro extras. Creo que leere toda la saga y luego los extras porque simplemente no me puede resistir es demasiada tentacion jajaja. Espero que les haya gustado la reseña. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Tengo pendiente esta saga, así que he leído muy por encima... tiene buena pinta, y encima parece que te ha gustado ^^.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super genial esta saga. Una de las mejores sagas que he leído en lo que va del año. Super recomendadisima. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! No me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ví la película de la primera parte de esta saga y aunque no es muy buena, me entretuvo bastante. Así que me picó el gusanillo por leer las siguientes historias. Además, si dices que cada libro es mejor, seguro que me animo a comenzarla.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es una cosa completamente diferente al libro. Todos los libros son muy buenos. Te recomiendo muchisimo esta saga. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he tenido oportunidad de leer esta saga pero veo que todos les encanta! solo que me pregunto ¿Cuántos libros son? .-. jeje, bueno me la anoto para irla consiguiendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy buena jajajjaja. Son 6 libros principales y más de 10 extras pero algunos están super cortisimos. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.