Libros que pienso adquirir en esta FIL

29 noviembre 2014

Antes que nada lamento no haber publicado nada ayer, hoy (hasta ahorita) y mañana. Pero es que estoy super nerviosa, ansiosa y ME VOLVERÉ CHANGO SI NO VOY A LA FIL YA! 
Es una tortura completa para mi estar viendo a las editorial publicar millones de fotos hermosas de libros y yo aquí sentada pensando porque no compre otro boletos para hoy! Pero bueno mañana será mi día porque pienso comprarme los siguientes libros.




Y pienso comprarme otros dos que me llamen mucho la atención.
A parte tratare de obtener un firma de Laini Taylor para ustedes y poder hacer un sorteo.
Lamentablemente mañana no va a haber entrada ya que voy a estar en la FIL pero les prometo traer un resumen completisimo de la FIL y el Maratón en el que voy a estar participando.
POR FAVOR si alguien es de Guadalajara y va a estar mañana en la FIL entre las 6 vayan al stand de SM para conocernos! Busquen a la chava (yo jaja) con menos cabello jaja me refiero al cabello más corto que puedan encontrar jajaja. De verdad me encantaría conocer a alguno de ustedes. 
Bueno byebye porque esta entrada me dejo más emocionada, se los juro creo que no podre dormir.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Te va a ir increible en el rally, tú vas a gnar #Vengadoresliterarios
    Suerte para ambos (también para Adrian)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm por ninguna casualidad me acosas verdad jajaja. Espera. TU ERES DE MI EQUIPO JAJAJAJA. Dios los nervios estan haciendo de las suyas. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!

      Eliminar
  2. A pasarlo muy bien, desde aqui me queda bastante lejos. Buscando a Alaska me encanto y Cartas de amor a los muertos tiene una pinta increible, aparte que adoro la portada :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Lo se, ame Buscando a Alaska pero lo quiero tener en físico. Jajajaja por eso voy a comprar Cartas de amor por su portada. Saludos

      Eliminar
  3. Espero que puedas conseguirloos ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que no pude conseguir fue La doncella de la Sal pero pude comprarme otros libros.

      Eliminar
  4. Me encanta la portada de La doncella de sal, sólo por verla me dan ganas de leerlo. Disfruta mucho tu visita a la FIL ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, esta muy bonita. Muchas Gracias. Fue muy divertido. saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.