Book-Tag #24: Mis hábitos de lectura

27 noviembre 2014

Hace muchooooooo tiempo que no hacia un book-tag pero al fin regresaron. El día de hoy voy a hacer uno que vi en el blog de Roli y me gusto mucho así que COMENCEMOS!!!!!!

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Mmmmm antes leí mucho en mi cuarto pero por cierta situación tuve que dejar de hacer así que toda mi casa se convirtió en mi lugar de lectura jajaja
¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
Antes cuando leí en libros jajajajaj siempre que iba a comenzar un libro le ponía un marca páginas pero admito que llegue a usar la técnica del papel jajaja

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Que pregunta más rara. Normalmente dejo de leer cuando ya tengo mucho sueño o ya no resisto tanta emoción o yo que se jajajaja solo para de leer cuando digo basta aunque me este muriendo por dentro porque quiero seguir leyendo.
¿Comes o bebes mientras lees?
La verdad no se. A veces lo hacia en la época en la que leí libros en físico. Pero creo que ya no. Comería muy rápido para seguir con el libro porque admito que he manchado varios libros por estar comiendo mientras leo jajaja
¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?
Escucho Música. Pongo alguna canción y me pongo a leer y cuando tomo un respiro me doy cuanta de que he escuchado la canción millones de veces así que pongo otra y continuo con el proceso jajaja
¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Puedo leer varios al mismo tiempo. Lo máximo que recuerdo es leer 5 libros a la vez y recordaba perfectamente que era de cada libro.
¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte. Hubo una temporada en la que leí mientras caminaba jajaja era muy raro porque estaba leyendo y caminando al mismo tiempo y NUNCA me caí o choque contra algún coche lo que es genial.
¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza. Lo he intentado varias veces pero simplemente no es lo mismo.
¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
XD Las dos. Por ejemplo en Ciudad de fuego celestial leí un buen de capitulos salteados y todavía no había comenzado la lectura. Y por ejemplo en el final de Cinder me salte muchos párrafos de la emoción para llegar a la acción y las balas (no hay balas jajajaja)
¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Que frase es esa jajaja en mi vida la había escuchado. Admitire que soy de dejarlo como nuevo. Es que se ven tan bonitos así jajajaja. Sobre lo del lomo me recuerda a una vez que me baje de un auto y tenía el libro de eclipse en las manos y se me cayo y ahora tiene una abolladura en el lomo jajajaj fue horrible.
¿Escribes en tus libros?
No. Bueno, solo en los de texto jajaja. Me gustaría mucho hacer eso. Sería super emocionante quirme este miedo y rallar mis libros. Sería tan wuauuuuuuuu. El único libro que recuerdo tener rallado es TFIOS pero puras frases.

Voy a tagear a Fernanda de Dreams of my Paradise, Alejandra de Un día de Otoño y a Keep Reading.
Y están tageados todos ustedes. Así que no se olviden de dejar sus hábitos de lectura en los comentarios. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. yo tengo el habito de comer mientras leo y ver televisión, es raro, lo se.
    Me gusto mucho este tag, tal vez lo haga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso el mismo marcapáginas, está hasta roto de tanto usarlo xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Creo que yo tengo en total 5 separadores jajaja. Saludos

      Eliminar
  3. ¿Leer mientras caminas? Que valiente, la última vez que hice eso casi me atropellan al intentar cruzar una calle, desde entonces deje de hacerlo haha

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Toda mi familia me decía que me iba a estampar contra un auto. Saludos

      Eliminar
  4. Genial este Tag, me ha gustado muchisimo, probablemente lo copie para mi blog :) No se si lo he dicho ya, pero adoro el diseño de este blog :D Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces no te olvides de pasarme el link para ver tus respuestas. Jajajaja que lindo, muchas gracias por tu comentario. Saludos

      Eliminar
  5. Jajaja me ha hecho gracia como dijiste que caminabas leyendo xD yo soy tan torpe de seguro me llevo todo por delante jaja x3
    Me gusto el book-tag quizá lo haga luego ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja caminar leyendo es mi 6 sentido jajaja.
      Si lo haces no se te olvide de pasarme el link
      saludos

      Eliminar
  6. ¡Yo también leo mientras ando! No se como no me mato ni como no te matabas jajaja
    Mi libro de Harry Potter el tercero esta rotito de tanto leerlo TT Y el de crepusculo esta tan gastado que... Roto no, pero le falta pintura por así decirlo(?) Yo me entiendo jajaja
    Yo no escribo en mis libros, pero mi mejor amiga rayó uno(Antes era de ella así que no la culpo) Pero ahora lo tengo yo y es como... Pobrecito...
    Buen book tag!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja genial. Ya se, es brujería. Te entiendo jajaja. ? Que raro jajaja pobrecito. saludos

      Eliminar
  7. Algunass preguntas son raras jejejeje pero no difíciles de contestar, yo también lee cuando camino, siempre y cuando la lectura este muuuuy emocionante y no pueda dejar de leer, enserio solo escuchas una sola canción?? no una playlist?? eso si es raro jajajajaj Saludos Danni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se jajaja. Genial! Me refería a que es la que más recuerdo y con la que he leído varios libros. Pero normalmente escucho un álbum y cuando tomo un descanso pongo otro. Saludos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me han encantado tus respuestas!

    y yo uso casi todo para marcapaginas, desde una media a dinero incluso un mechón de cabello!

    te he nominado a un premio: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se jajaja a mi igual. Un mechón de cabello que original jajaja.
      Muchas Gracias!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.