Reseña: Dance of Shadows - Yelena Black

27 octubre 2014


Título: Dance of Shadows
Serie: Dance of Shadows #1
Autora: Yelena Black
Editorial: Bloomsbury
ISBN: 1408832135
Año de Publicación: 
Sinopsis: Bailar con alguien es un acto de confianza. Elegante e íntimo, estás lo suficiente cerca para besar, lo suficiente cerca como para sentir los latidos del corazón de tu pareja. Pero para Vanessa, la danza es mortal… y debe ser muy cuidadosa en quien confía.
Vanessa Adler asiste a una escuela de ballet de élite, la misma en la que su hermana mayor, Margaret, asistía antes de desaparecer. Vanessa siente que no puede vivir con la brillante reputación de su hermana. Pero Vanessa, con su glorioso pelo rojo y su blanca piel, tiene una especie de poder cuando baila… ella se pierde en la música, respira un aire diferente y el mundo alrededor de ella se prende en llamas…
Pronto atrae la atención de tres hombres: el hermoso Zep, el misterioso Justin y el gran y enigmático coreógrafo Josef Zhalovsky. Cuando Josef le propone a Vanessa bailar el solo en el Firebird, ella no se hace ni un poco a la idea del peligro al que se enfrenta… y las ardientes fuerzas a punto de ser liberadas.

Traducido por Eyes of Angels y Perfect Dream

Opinión

Tenía muchas especificativas de este libro ya que la portada y la sinopsis me habían gustado mucho pero no fue lo que esperaba. Primeramente la chica solo va a la academia a buscar a su hermana pero la mayoría del tiempo se la pasa en otras cosas y yo quería que se dedicara completamente a su búsqueda, comprendo que no se puede pasar todo el día buscando pista que también tiene que cumplir con sus deberes pero al menos que se esfuerce más en vez de estar buscando novio.


Sangrareis por nosotros. El ballet requiere sacrifico. Ahora toma esto y hazlo con rapidez o habrá consecuencias.

A pesar de todo el libro es bueno y es muy original. Había leído algunos libros sobre ballet pero nunca pensé que se podrían combinar el ballet con lo fantástico y creo que es un buen resultado. No se puede decir mucho de este libro ya que en su mayoría la protagonista esta en su supuesta búsqueda de su hermana desaparecida, practicando ballet o con su supuesto novio.

Algo que me encanto fue el final, no fue lo que esperaba pero me gusto mucho y creo que en el segundo libro podre ver a la Vanessa que no pudo salir en este libro a la Vanessa que es capaz de muchas cosas y estoy muy emocionada.

Pero no quiero ir si eso significa dejarte atrás. Me gustaría poder tenerte a mi lado. -De todos modos nunca he venido aquí para bailar.

Personajes

Esta Vanessa me decepciono mucho ya que pense que era una de esas protagonista fuertes de personalidad como Tris, Rose o Cinder pero no fue así y eso me decepciono porque tiene el potencial para ser ese tipo de chica.
Tambien quiero aclarar que yo desde el primer momento fui Team Justin nunca me fie de Zep y es que nunca se puede confiar de un chico que nunca esta contigo y tiene millones de secretos. Y ese es otro punto que tampoco me gusto de Vanessa porque ella parece una chica muy fuerte y aún así sigue con Zep que la trata como a una cualquiera. La ignora completamente y ella aún así sigue detrás de el y yo no soporto ese tipo de comportamiento porque siento que yo nunca estaría detrás de un chico.
Sobre los amigos de Vanessa, que buena onda son y puede que todos ellos se crean frikis son geniales y me calleron muy bien.

Calificación
4/5

Se preguntaran porque le doy una calificación tan alta a un libro que puede que suene que no vale la pena pero aún así me gusto y espero que te animes a leer este libro para saber porque le he dado una calificación tan alta para algo que no fue una buena critica. 
Espero sus opiniones en los comentarios y recuerden que esta reseña es solo el inicio de muchas más esta semana. Byebe
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la reseña y me ha entrado el gusanillo de leerlo, lo añado a mi Wish List,
    Bess

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La portada es preciosa *___* La sinopsis me llama mucho y tu reseña, aunque no pongas el libro demasiado bien, me ha dado curiosidad, así que me lo apunto y así empiezo con el inglés :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es muy hermosa. Que bueno que te ha dado curiosidad. Saludos

      Eliminar
  3. Uuu me llama mucho ... a ver si puedo conseguirlo!
    Me alegro d eque te gustara <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas conseguir. Suerte y Gracias

      Eliminar
  4. Sin duda esa portada es maravillosa ♥. Lo compraría sólo por ello.

    Es muy triste saber que la protagonista carece de carácter, ya que muchas veces no me suele agradar en algunas personas, pero igual no sería algo para descartar el libro de la lista de espera.

    Muchas gracias por tu reseña, nos leemos. (Por cierto, te dejé un e-mail).

    Saludos,
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estamos igual. Comprar libros por las portadas. Si lo, me gustan lo libros en los que los personajes tienen una carácter fuerte. De nada. Ya lo vi, es una iniciativa muy interesantes. Saludos

      Eliminar
  5. Hola! A pesar de tu puntuación final lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tus razones. Aun así espero que te haga gustado la reseña. Saludos

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas intensas de leerlo, me llama mucho la atención la portada y la sinopsis, me ha dado mucha curiosidad y como a mi me encanta el baile, pues mucho mas, yo creo que lo leere muy pronto.
    Nos seguimos leyendo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se es muy hermosa la portada. Que genial, espero que te guste. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.