Top Ten Tuesday #10: Libros pocos valorados.

09 septiembre 2014


Primero que nada quiero decir la razón por la que no he publicado mucho estos días y es que estoy super enferma. Primero tenia una infección en la garganta con dolor de cabeza y ahora tengo una gripe horrible. Espero mejorarme lo más pronto posible porque no me gusta estar enferma y para poder subir más contenido.
COMENCEMOS!


1. Providence. Me sorprende que a pesar de que su libro Beautiful Disaster que es muy conocido este libro no sea igual de conocido porque es abslutamente fantastica.
2. Gothic Doll. Como algunos sabran me encanta mucho esta trilogía por lo cual me gustaría escuchar un poco más en varios blogs sobre el. 
3. Escuela de Frikis. COMO ES POSIBLE QUE NADIE HABLE DE EL. Tengo que decir que aun no lo leo pero no es porque no quiera si no porque yo compre el segundo. Una vergonzosa y larga historia.


4. Libros Autopublicados. Si no me estoy equivocando Huellas en la Piel es un libro autopublicado (si estoy en lo contrario favor de decirmelo) y estoy de acuerdo con Happiness Life que tanto los clasicos como los libros autopublicados son muy poco valorados. Se pierden de la belleza de Mr. Darcy. ♥.♥
5. No me olvides. Este libro lo he recomendado a varias personas y tengo que decir que simplemente quedan enamoradas de el libro y nunca he escuchado de el en la blogosfera.
6. Preguntale a Alicia. Este libro si es un poco conocido y a pesar de que es un libro de una temática fuerte yo lo recomendaría mucho para que supieran de las consecuencias de ciertas decisiones. 



7. Keep Ypu From Harm. Como saben este es uno de mis libros favoritos por lo cual no podia faltar en esta lista. TODOS TIENEN QUE HABLAR DE EL. Vayan y lean este libro ahora.
Los siguientes dos libros es igual que el anterior. Este tipo de libros poco valorados por el simple hecho de que no son muy conocidos pero son una maravilla.

Eso fue todo espero que les haya gustado el TTT del día de hoy. Hace un ratito me encontré con una nota informativa que me llamo la atención. Espero poder subirla para ustedes mañana, se que les encantara. Byebye. Buenas noches.






3 comentarios:

  1. Hola!! interesante el TTT de hoy, muchos de ellos no los conocía, pero me llamo la atención Escuela de Frikis y Ghotic Doll.
    Los dos últimos si los conocía ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Te he nominado al "Premio Desesperate Knight". Pásate a recoger tu premio ^^ --> http://the-infinity-dream.blogspot.com.es/2014/09/konnichiwa-dreamers-nos-acaban-de.html

    ResponderEliminar
  3. Espero que te animes a leer algun libro de ellos Hanna.
    Muchas Gracias Hiroe. Ahorita mismo me paso. Saludos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.