Premio Desperate Knife - The Infinity Dream

11 septiembre 2014


Primero que nada muchas gracias a Hiroe del blog The Infinite Dream por este premio. Aunque no sepa de que va ya que por lo visto no hay una explicación. Este premio es del blog Desesperate Knight

NORMAS

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs 
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas


Mis Respuestas

¿Preferís leer en el monte o en la playa?
En el monte suena muy genial pero las dos me gustan por igual
¿Sueles escuchar música mientras estás leyendo? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿qué tipo de música?
Mmmm aveces. Cundo estoy en mi laptop. Mi repertorio de música esta organizado por album así que escucho un album hasta que paro y me doy cuenta de que ya he escuchado mucho ese album y cambio por otro. Los genéros que tengo son Electronica, Indie, Rock Alternativo, una que otra canción Pop, etcétera.
¿Cuál es -a tu parecer- la portada más fea que has visto jamás? 
No me gusta decir que una portada es fea. Mejor decir una que no te gusto y ya.
Entre la lista esta Vapor - Lea Tobery (Simplemente no me gusta porque no se le nota la nariz jajaja)
The Duff - Kody Keplinger
La mecánica del corazón, etcétera.
¿Prefieres los libros que toquen el tema de la religión, o los que no lo tocan?
Ni uno ni el otro.
Si en un libro toman el tema y tiene relación por mi esta bien, aunque sea cualquier religión (Creo que es importante conocer todas las religiones y respetarlas por igual) y si no lo tocan también esta bien.
¿Cuál es tu villano favorito? ¿Y cuál es el peor villano?
Simplemente soy super mala para recordar a los villanos jajajaja (Ya saben que mi memoria es un completo asco). El único villano del que siempre me acuerdo es de Valentine
Si tuvieses que elegir entre matar a: Katniss, Tobias o Jace, ¿a quién matarías?
Katniss. Todos los Tributos me mataran y más mi amiga (Es una tributo mentalmente desorientada. jajaja) pero es que simplemente me odio a Katniss al final del ultimo libro. Perdió toda la razón y simplemente no me gusto y se que porque eso se llaman Tributos mentalmente desorientados. (Si estoy completamente informada)
Si pudieses elegir vivir en algún libro -es decir, el espacio en el cual transcurre la historia- ¿cuál elegirías?
Me encantaría estar en los libros de Cazadores de Sombras pero no puedo traicionar a mi libro favorito que es Academia de Vampiros y TODOS podran decir que el mundo no es nada sorprendente pero yo NACÍ para ser una DHAMPIR, yo lo se.
¿Lees en inglés? Y si la respuesta es afirmativa, ¿cuál es el libro más difícil de entender que has leído?
Sep y Nop.
En la secundaría me ponían a leer libros super cortos en ingles y yo les entendía casi perfectamente
El no es porque hace unos meses intente leer este magnifico libro y simplemente no pude comprender el ingles y cuando por fin pueda leerlo seré la persona más feliz del mundo. Y estoy deseando con locura empezar a leer en ingles.
¿En cuáles idiomas sueles leer?
Español y Frances (jajajaja no se crean)
¿Lees manga? ¿Qué género?
Nop. Pero el manga de los origenes me llamo mucho la atención
Cuéntanos lo que quieras acerca de ti, o de tu blog.
La verdad no me gusta describirme a mi o a mis cosas porque normalmente las personas evitan mencionar ciertas cosas que no quieren que sepan de ellos y porque siempre digo lo mismo de mi y es aburrido. Prefiero que las personas se creen una idea de mi.
Sobre mi blog solo les puedo decir que estoy super orgullosa de el (y por supuesto de mi) porque nunca creí que podría crear algo tan bonito y con lo que me pudiera divertir. Wue pudiera veneficiar a alguien y a mi al mismo tiempo. Mientras busco contenidos y libros para tener contenido me vbeneficioa mi misma. Y que quiero demasiado a todos los seguidores de este maravilloso blog y que son la única cosa por la cual todos los días pienso en que tengo que publicar cosas y explotar mi inteligencia.

MIS NOMINADOS

Bibliophlia
Entre libro y tazas de té
Un país de libros
Books and Sky
La estantería de Inma
LectoBloggers
Adicta a los Libros
El rincón de Snu
Happiness Life
Memorias en la Lluvia
Stories to Dream

MIS PREGUNTAS

1. Cosa más rara de tu habitación. 
2. Frase favorita
3. Grupo favorito
4. Canción favorita
5. Evento de tu vida más extraño
6. ¿Que carrera te gustaría estudias/estas estudiando/etcétera?
7. ¿Como conociste a tu mejor amig@?
8. Platillo que no puedes evitar devorarlo 
9. ¿Cual es la peor vergüenza que haz pasado por tus amigos?
10. ¿Cual es la locura más gran de haz hecho?
11. ¿Cual es el libro que mas te gusto de todos los que haz leído?

Al rato avisare a los blos pero si alguno ya ha visto la entrada favor de comentarlo. Muchas Gracias

3 comentarios:

  1. Uiiss gracias por nominarme ^^
    Felicidades por el premioo! <3

    ResponderEliminar
  2. Es todo un placer. Felicidades a ti también. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/13/2014

    Felicidades por el premio y gracias por la nominación :)
    Besitos<3

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.