Top Ten Tuesday #6: Libros que recomiendo a lectores que nunca han leído

05 agosto 2014








Primero que nada yo recomendaría leer algo de literatura realista así le llamo yo a la literatura que no tiene fisión y habla sobre los problemas de la vida cotidiana. 
De literatura clásica no podía faltar el hermoso libro de Orgullo y Prejuicio.
Ya si el lector quiere leer algo de ficción le podria recomendar 
Warm Bodies porque siento que es un libro que se puede leer muy fácilmente y te enganchas muy rápidamente. Y para las personas que les gusta la acción porque no comenzar con un libro distopico. 

Ese fue mi TTT del día de hoy. Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar cuales son sus recomendaciones. Byebye



3 comentarios:

  1. Yo igual recomendaría Orgullo y Prejuicio, es simplemente perfecto ♥
    Ahora tengo una pregunta medio boba, es con respecto a tus fotos, ¿cómo logras poner más de una foto sin que salgan centradas?
    Llevo años usando blogger y sigo sin poder lograrlo, si subo más de una imagen siempre va una debajo de la otra y no puedo poner tres en una sola línea :(

    ResponderEliminar
  2. awww yo tambien recomendaróa Orgullo y prejuicio , E&P, Maravilloso desastre, divergente y por su puesto bajo la misma estrella ^^
    Si decido quedarme quiero leerlo >.<
    <33

    ResponderEliminar
  3. Holap. Es muy fácil, solo y tienes que arrastrar las imágenes y ponerlas juntas. Si no me explique bien mándame un correo por el apartado de contacto. Saludos.

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.