Book-Tag #14: Las portadas elementales.

06 agosto 2014


Hola!
Hace mucho tiempo que no hacia una tag y les quiero pedir disculpas pero la verdad no he visto muchos tags aparte de que estaba ocupada con las dos nuevas secciones del blog y cambiando el diseño del blog.
Esta tag trata sobre encontrar portadas relacionadas con los 4 elementos:

Fuego


Como pueden ver en la portada tiene una llama de fuego. 
Ahora una portada de color rojo.



AGUA


La cascada o el lago = Agua


TIERRA


Aparece un árbol que proviene de la tierra, aparte de que se pueden ver las raíces del árbol sujetas a la tierra.

AIRE

Tengo que decir que no pude encontrar alguna portada que tuviera este elemento. Si alguien sabe de algun libro déjeme el nombre del libro y autor en los comentarios porfa. 

Para la segunda portada el color tiene que ser blanco y la portada que más contenía blanco es...


Y por ultimo una portada con TODOS LOS COLORES.



Bueno eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado la tag. Fue divertido estar buscando por toda mi biblioteca digital. Voy a tagear a Happiness Life de su blog homónimo. Byebye

3 comentarios:

  1. Las portadas en general no me han llamado mucho la atención, pero la de "Vapor" me ha parecido muy muy muy bonita, tan... misteriosa. Me han dado ganas de leerlo y todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Se que estas portadas son un poco simples pero lo que yo estaba buscando eran los elementos. Al principio a mi también me atraía la de Vapor pero luego simplemente termine perdiendo el interés.

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.