Reseña: Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout

21 septiembre 2018

Título Original: Wicked | Título: Cazadora de Hadas | Autor: Jennifer L. Armentrout | Editorial: Titania | Páginas:  384 | Saga: A Wicked Saga #1
«Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?»

Cazadora de Hadas me ha sorprendido demasiado y no sabía que esperar, pues la escritora es Jennifer L. Armentrout una de mis autoras favorita y la temática es una de las que evito leer. Sin embargo, me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Como he dicho, las Hadas no es una tematica que me guste leer (no tengo ninguna razón en especifico, simplemente no me agrada) y justamente el día anterior había terminado de leer La Última Cazadora y no me gustó, por lo que no tenía demasiadas esperanzas, pero OMG me ha encantado.

Este libro tiene mucha acción, ferocidad, pasión, peleas, misterio, etcétera. En ningún momento pude parar de leer hasta el final. Ah sido un completo conjunto de emoción por todas partes, lloraba, reía, me enamoraba, etcétera. Jennifer lo ha vuelto a hacer pero mil veces mejor.

Algo que me molesto un poco es que en cierto punto de la novela todo se centro en la relación y dejo de lado el tema de los antiguos. Es bastante molesto cuando el libro tienen una trama y personajes muy buenos en un inicio y de repente por el hecho de la relación el enfoque de la trama cambia en otro sentido. 

Por alguna razón, no podía evitar pensar que Ren era muy parecido a Daemon porque su personalidad es MUY similar. Eso me desagrado bastante, porque era como si la autora lo hiciera a propósito para que el libro tuviera "éxito" por el simple hecho tener otro Daemon en otra saga y con otro nombre ya que es un personaje muy deseado porque no hacer otro igual que el.
Gracias a dios, esta personalidad no duro todo el libro y le di su personalidad propia a Ren.

Sobre el final, me gusto pero a la vez me molesto. Todo el libro era muy predecible, pero era como quiero que se vea que todo el predecible pero al final no lo voy a hacer de esa manera, como si tratara de confundirnos pero al final no se hubiera podido. Aún así me gusto bastante y estoy esperando con ansias leer el siguiente. 

CALIFICACIÓN
-Dan

4 comentarios:

  1. Yo ya leí también su segunda parte y lo cierto es que me está encantando la trilogía y Tink me parece fabuloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no leo su segunda parte pero espero leerla pronto. En general me gusta mucho el trabajo de Jennifer. Saludos!

      Eliminar
  2. La mayoría de sus protagonistas masculinos se parecen XD estoy acostumbrada, este libro lo leí hace como dos años, y ahora estoy esperando por el tercero, todavía no sale fecha de salida pero espero sea pronto, y ojalá pueda conseguir el segundo. Tienes razón con que es predecible, pero en realidad todos los de la autora lo son un poco, en fin, que bueno que lo disfrutaste al menos.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en cuanto a los protagonistas masculinos. Hace mucho tiempo que había leído este libro pero había dejado la reseña y hasta ahora la publique jajaja. Todavía no he leído el segundo, espero ponerme al corriente pronto. Saludos!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.