MANGAS QUE HE LEIDO

03 enero 2017


Hace mucho tiempo que he querido hacer este entrada sobre los mangas que he leído o que estoy leyendo actualmente. Durante mucho tiempo he intentado hacer reseñas sobre mangas pero es bastante dificil, ya que al ser imágenes no contienen tanto texto y para hacer una reseña es bastante complicado y más si no quieres dar spoilers. Así que es bastante dificil compartirles este hobby pero al fin voy a poder hablar un poco del tema!

1. NARUTO

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. En su interior alberga al Kyubi, una de las nueve bestias que en su momento arrasaron al mundo ninja. Junto a sus compañeros Sakura, Sasuke y su maestro Kakashi deberá crecer como guerrero peleando contra un grupo de ninjas renegados: Akatsuki, que buscan a los portadores de las nueve bestias. El enemigo siempre tiene razones para obrar como "mal" y puede acabar atrayendo a sus amigos más preciados. Naruto se debatirá entre proteger a la villa de los enemigos o intentar reestablecer los lazos perdidos.
Este fue el primer anime y manga que leí y gracias a el pude conocer este mundo así que le tengo un gran aprecio a este manga. No he leído muchos mangas de esta serie ya que son más de 700 pero voy leyendo los tomos que compro así que de poco en poco voy leyendo el manga completo. Este manga me gusta demasiado porque el personaje principal (Naruto) siempre esta cuidando y protegiendo a sus amigos y me hace refleccionar demasiado sobre las relaciones personales y la vida.

Puedo entender que no sea el mejor anime del mundo pero le tengo mucho cariño por ser el primero que vi. Y actualmente estoy leyendo el nuevo manga por Mikio Ikemoto, a pesar de que no me gusta mucho su arte se nota que se ha esforzado mucho y a mejorado bastante y no puedo esperar para que termine el relleno de la película.

Tengo la mala costumbre de primero ver el anime antes que el manga. Así que los siguientes mangas son ejemplo de ello.

2. SUKITTE IINA YO

Mei Tachibana ha pasado 16 años sin tener novio o amigos. Un día, ella patea a un chico popular de su escuela, Yamato Kurosawa, por un malentendido y desde entonces a Yamato le gusta Mei.

Este manga lo conocí gracias a una página de facebook (De esa página siempre saco mis proximas lecturas). Vi el anime pero al ser muy pocos capítulos enseguida me puse a leer el manga porque me gusto bastante. Aún no lo termino y me hace falta muchos capítulo pero me ha gustado bastante. He sufrido mucho por este manga pero no puedo dejar de leerlo es bastante bueno.

Actualmente voy en el capitulo 56 ya deje el manga por los trabajos de la escuela pero ya lo estoy retomando. A parte de que fue un poco dificil ya que estaba leyendo al mismo tiempo el siguiente manga.

3. KOE NO KATACHI

Como quisiera que jamás nos hubiésemos conocido. Como quisiera que nos volviésemos a ver una vez más. Un chico que sí puede oír, Ishida Shouya, y una estudiante de traslado que no, Nishimiya Shouko. Un fatídico día, sus caminos se cruzan, y Shouya provoca que Shouko sea el punto de bullying de toda la clase. Pero no después de mucho tiempo, el bullying deja de apuntar a Shouko para terminar dirigiéndose en contra de Shouya. Años más tarde, Shouya siente de corazón que debe volver a ver a Shouko una vez más. 
Este manga lo conocí (gracias a la misma página) por un trailer ya que en vez de convertirlo en anime van a hacer una película del manga y me llamó bastante la temática y hasta el momento me ha encantado bastante. El manga es bastante bueno y la historia es espectacular. Voy en el capítulo 41 y es que pasó algo triste y me detuve ahí y ya no he leído nada pero tengo muchas ganas de seguirlo. Así que esta super recomendado!!

4. FAIRY TAIL


Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta
Este manga lo conocí gracias a un cosplayer y vi el anime hasta el capítulo 180 ya que a partir de ahí es bastante dificil conseguir los capítulo y como me encanto el anime no podía quedarme de brazos cruzados y con toda la emoción así que comencé el manga y voy en el capítulo 70. El anime me gusto demasiadoooo así que no puedo esperar para llegar hasta donde me quede y continuar con la historia ya que me he adelantado y he leído algunas cosas bastante geniales y no puedo esperar por ellas!

Esos son todos los mangas que he leído. Se que son pocos pero son bastante largos y no quiero llenarme de lecturas así que prefiero terminar algún manga para poder comenzar otro a parte de que veo más animes que mangas leído. Lo que sucede es que termino de ver un anime y voy por otro y así. Y de tantos animes que veo tengo muy poco tiempo para leer manga y entre leer libros y manga normalmente leo libros. 

Si quieren comenzar a leer mangas lees recomiendo la página de TuMangaOnline ya que tiene una gran variedad de mangas y todos los que estoy leyendo estan terminados o actualizandolos constantemente. También les dejo el link de la página de Facebook de Shoujo por si no saben que leer ahí tienen muy buenas opciones, a parte de ahora suben los capítulos de varios animes en buena calidad.

Espero que les haya gustado la entrada tanto como a mí y si tienen alguna recomendación o duda estaré encantada de leerla. Saludos!!
DANI

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se podría decir que yo soy un poco adicta a los mangas y a los animes y he tratado de hacer reseñas o opiniones de ellos y realmente resulta complicado porque no sabes hasta donde hablar sin dar demasiado spoiler o contar algo de mas.
    Naruto actualmente lo estoy viendo y leyendo el manga *tengo un amor/odio de la pareja sasusaku, ya que su relación en si no ha sido muy bonita que digamos, ero soy masoquista* y realmente me gusta, aunque no del todo y Fairy tail es uno que me encanta *ya me vi todo el anime, ovas, pelis, todo* ademas sigo el manga en el cap que va *muero internamente por la actualización*

    Te recomiendo Akatsuki no yona es increíble, ya tiene adaptación de anime y es espectacular. Porfa lee el manga o ve el anime <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente, uno que quiere compartir lo que le apasiona y no puede.
      De verdad!! Ahhh que emoción ¿Y en que parte vas del manga/anime?. Te entiendo perfectamente. A mi si me gusta que sean pareja pero es un poco dificil verlos de esa manera.
      A mi también me esta encantando Fairy Tail (admito que lo comencé a ver por Gruvia) y estoy tratando de encontrar el capitulo 181 del anime para continuar pero no lo encuentro!! y no me quiero saltar ningún capítulo así que comencé a leer el manga y me esta gustando bastante. Leí un poco de los mangas que están saliendo y ahhhh esta muy increíble así que no puedo esperar por estar a la corriente con el manga.

      Creo que he escuchado de ese manga. Aún así lo voy a buscar y comenzar a leerlos y por supuesto que buscare el anime también. Saludos!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.