Crónica Feria Internacional del Libro de Guadalajara Prt 1

04 diciembre 2016

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara ha terminado y como ya es costumbre les traigo una crónica de todo lo que presencie los días que asistí.



 30/NOVIEMBRE.
Ese día fue la final del #FILRALLYSM donde Saby y yo participamos en las diferentes actividades. Tengo que admitir que no nos interesaba el premio y que simplemente habíamos participado porque queríamos divertidos y fue muy especial para nosotras dos ya que desde hace casi 6 años que no nos habíamos visto en persona y fue un encuentro muy especial.

Primeramente hubo dos rondas de preguntas, después un basta literario, un rompecabezas y para terminar otra ronda de preguntas. Como pueden observar en la foto nos toco el rompecabezas de la portada de obsidian. Fue bastante difícil juntar las piezas del cabello (tuvimos que sacar una foto para ver como iba).
PD. En la esquina superior derecha se puede observar un poco el basta literario. 

Lamentablemente nosotras no ganamos pero no nos importo ya que nosotras estábamos bastante emocionadas por nuestro encuentro y por toda la diversión que estábamos teniendo al estar corriendo por encontrar respuestas del basta Jajajajaja.


1/DICIEMBRE
No tenía planeado asistir este día pero una amiga me pidió que la acompañara para comprar unos mangas para el intercambio de nuestra posada y aproveche para ir a comprar varios libros ya que no creía tener tiempo para ir de compras pues tenía varios eventos los siguientes días que iba a asistir.

Fue un grave error haber ido ese día y a esa hora. Ese día nosotras salimos temprano de la prepa y nos fuimos directo a la FIL. A parte de la gente normal estaban los niños que iban por parte de las escuelas entonces todo estaba llenisimo y era imposible comprar cómodamente. Recuerdo perfectamente que teníamos que entrar a panini para comprar el regalo pero nos daba miedo porque el lugar estaba muy pequeño y todo estaba llenisimo. Hubo un momento en el que nos quedamos paradas más de 5 minutos sin movernos en el fila porque era imposible no había espacio! (Solo de recordar ese momento me provoca estrés)

Aquí termina la entrada. Aún faltan dos días y tengo mucho que contarles sin embargo, no quiero que la entrada quede demasiado larga y fastidiosa, así que nos vemos en la próxima entrada. 

CONTINUARÁ....

2 comentarios:

  1. Que bueno que pudieras disfrutar de este evento. Yo también anduve por allá. La universidad nos manda toda la semana ¡por eso amo mi carrera!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. De verdad, que genial! Se supone que yo también puedo ir por parte de la escuela pero este año no mencionaron nada. Hasta yo amo tu carrera y no se cual es jajajaja. Saludos!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.