Reseña: La Caída de Cinco - Pittacus Lore

27 marzo 2015


Título: La Caída de Cinco
Título Orginal: The Fall of Five
Serie: Los Legados de Lorien
Libro: #4
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Sinopsis: La garde por fin se ha reunido, pero ¿tienen lo que se necesita para ganar la guerra contra los mogadorianos?
Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos.

Atraparon a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
Y a Número Tres en Kenia.
Soy el Número Cuatro.
Se suponía que sería el siguiente. Pero sigo vivo.
Estaba batalla está lejos de terminar.
Lorien se alzará otra vez. 


Opinión

Primeramente quiero aclarar que me paso algo horrible con este libro a parte del sufrimiento del final. Yo estaba descargando varios libros que me faltaban de la saga y que de repente veo un super spoiler y me arruino todo el libro. Fue el spoiler de la traición de alguien. Me arruino todo el santo libro porque de por sí el personaje no me daba buena espina más lo que ya sabía no me dejo tener una lectura tranquila y más el final, esta lectura fue muy desgarradora.


También quiero decir que puede que este libro no haya sido de mis favoritos porque en si no hacen nada en todo el libro más que buscar a Cinco, pelear con mogs, entrenarse, investigar y cosas así. Pero aún así me gusto y eso es lo que más me encanta de estos libros, que en sí el libro es sobre como se están preparando y no están haciendo nada importante por decirlo y aún así el autor le pone una emoción a la historia. Simplemente amo estos libros.

Tuve muchas escenas favoritas en este libro. Como el super entrenamiento grupal que tuvieron toda la garde y los humanos, fue super genial leer eso. Cuando conocen a Cinco, me super encanto que empezara el libro cuando conoce a Adam. Adam es uno de mis super personajes favoritos de toda la saga. (TIENEN QUE LEER LOS ARCHIVOS PERDIDOS)
Y también cuando Adam se reune con la garde fue simplemente genial en el siguiente libro.

Sobre el gran final.
Sufrí tanto porque a pesar de que no amaba a ese personaje caído fue muy impactante. Me sentí completamente identificada con los sentimientos de Marina en ese momento y luego cuando Marina desarrolla otro legado y le hace algo a e personaje que ataco al otro y es como si se estuviera cumpliendo la profesía de Strakus Ra. Fue muy impactante todo eso. Y ahorita me acabó de acordar que creo que tambien me spoile sobre que personaje iba a caer porque estaba leyendo la sinopsis del próximo libro. (NO LO LEAN HASTA QUE TERMINEN ESTE LIBRO). Cuando la leí fue como, no puede ser cierto, el no puede caer, que pasaría con este otro personaje si el muere.

Algo en mi se rompe. Nunca antes he sentido ira como era y es casi reconfortante

Eso es todo lo que les puedo decir de este libro y siento si mi explicación suena un poco tonta y rara pero de verdad no quiero spoliarlos pero de verdad quiero compartirles todo XD. 

Calificación
3/5
Espero que les haya gustado la reseña. Siento que tengo que decirles que hace como 3 semanas que termine de este libro y el siguiente y hasta ahora estoy haciendo la reseña y ahorita me voy a hacer la otra reseña. Pero buenoooo. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Pues no me llega a convencer aunque no lo descarto del todo. Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahh esta saga me tiene que la quiero y no la quiero jajaja, la quiero por que me llama mucho la atención y no la quiero por que son muchos libros!!! y poco presupuesto XD ya no se que hacer jaja

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.