Reseña: Crash - Lisa McMann

23 marzo 2015


Título: Crash
Serie: Visions
Libro: #1
Autora: Lisa McMann
Editorial: Simon Pulse
Sinopsis: Si lo que ves es lo que sucederá, Jules está en problemas serios. Jules vive con su familia sobre su restaurante, lo que significa que ella huele a pizza la mayor parte del tiempo y conduce una camioneta en forma de dos albóndigas a la escuela. Esto no es una receta para la popularidad, pero ella puede manejarlo.
Lo que no puede manejar es la visión recurrente que la atormenta. Una y otra vez, Jules ve que una camioneta desbocada golpea un edificio y explota… y hay nueve bolsas de cadáveres en la nieve.
La visión está en todas partes: en vallas, pantallas de televisión, ventanas... y ella es la única que la ve. Y entre más la ve, descubre más. La visión está dándole pistas, y pronto Jules sabe lo que tiene que hacer. Porque ahora puede ver la cara en una de las bolsas de cadáveres, y es alguien que conoce. Alguien del que ha estado enamorada por tanto tiempo como puede recordar.
En este comienzo fascinante de una serie apasionante de la autora de best-sellers del New York Times, Lisa McMann, Jules tiene que actuar, y actuar rápido, para evitar que su visión se haga realidad.


Opinión

Esto es muy gracioso jajaja y es que el libro me gustó mucho y me pudo haber encantado facilmente pero hay algo que no me gustó del libro y lo gracioso es que no se o no recuerdo que fue lo que no me gustó de el.
Siento que fue porque pone muchos pretextos o le resta importancia a la visión que tiene. Y luego cuando ya toma la seriedad del asunto, no lo se. Simplemente no me convence completamente.
También que no les decía a sus padres lo que esta sucediendo. Me refiero que si te pasa eso y YO DIGO que el padre puede hacer lo mismo o lo hizo, entonces ellos tienen que saber que hacer o algo así y que no les dijera fue como, No seas tonta.


En sí el libro es muy bueno y siento que tiene mucho potencial. 
Lo que más me encantó del libro es la visión. DIOS SANTISIMO!
Y en sí la visión es simple, un choque pero es la manera en la que reproduce la visión. Ella puede detener la visión, adelantarla, atrasarla y todo eso y es como WUAUUU! Que genial.
Siento que eso es lo que más me gustó a parte de cuando se pone a investigar cuando va a ocurrir la visión.
Otra cosa que me encantó es la escena de el accidente. Fue super emocionante saber que ya estaba sucediendo y saber completamente que es lo que pasaba y luego cuando están los dos cadaveres y uno desaparece. No es por nada pero me hubiera gustado saber que haría Sawyer si no hubiera desaparecido uno. 

Y luego la revelación del final. Yo en cierta parte del libro pensé que pasaría si pasara eso ( creo que fue en el final pero antes de llegar a esa parte) y fue como jajajaja predigo el futuro o algo así. 

Calificación
4/5
Ya quiero leer el siguiente libro porque siento que va a estar igual de bueno que este y mucho más intenso por la siguiente visión aunque tengo una queja, siento que no va a ser lo mismo porque lo que más me gustó era detenía la visión y esas cosas y pues ahora ella no puede hacer eso.
Espero que les haya gustado la reseña. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se ve super interesante aunque no te acuerdes que no te gusto jajajaja, la verdad me quede intrigada me gustaría leerlo :D en donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisimo el libro. En el blog de Bibliophilia. Ella lo tradujo. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.