¿Quien es quien?

10 noviembre 2014


Wolaz!!!! Jajajaja (no se preocupen así saludos siempre) el día les traígo algo diferente. Un juego blogero jajajaja (lo acabo de inventar si lo notan). Primero que nada muchas gracias a Fernanda y a Vicky por la nominación. Antes que nada quiero decir que fue para mi muy soprendente que mi blog haya aparecido en varias categorías y tengo que decir que muchas gracias porque a veces no sabes el impacto que tiene lo que tu haces en otras personas y fue una de las mejores experiencias saber que estoy haciendo algo bien por otra persona. (Me inspire jajaja) Y a Vicky porque estuve en la categoría más genial del universo. El blog más divertido jajajaja. Creo que tienes mucha razón. Tal vez tengamos que hacer algún proyectito juntas. Y ahora si comencemos.

PREGUNTAS

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?
3.- ¿Quién es el más divertido?
4.- ¿Quién es el más interesante?
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

RESPUESTAS

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
Drinadria. Dios ese blog como me encantaba. Tenía un contenido fantastico. Me fascinaba absolutamente. A parte de las entradas fantasticas tenía un blog chulisimo. Lastimosamente ha dejado de publicar contenido pero aún así pueden ver sus entradas antiguas.

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

3.- ¿Quién es el más divertido?
Puede que no me pase por muchos blogs ya que tengo muchas entradas que hacer pero puedo ver lo divertidas que son algunas personas a travez de los comentarios.

4.- ¿Quién es el más interesante?
De palabras y letras. Me encantan la sección de cafe virtul. En esa sección publican información que puede que muchos seamos conscientes pero te lo cuenta con un intereses. Simplemente me encanta.

5.- ¿Quién alimenta más tu blog?
Esto depende ya que mi blog tiene demasiado contenido pero pondre los blogs de los que me ayudan a sacar noticias e información variada. Es en lo único en lo que necesito de otros blogs para que mi blog este actualizado
Peafowl Quill - Noticias
Real or not Real - Variados
Happiness Life - TTT 

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?
Admitiré que no soy una persona que me pase a leer reseñas porque simplemente no lo se. De vez en cuando me paso a leer una que otra reseña de algun libro que ya leí pero SOLO si ya lo leí (Lo se, soy así de rara). Si no lo he leído solo me paso para anotar el libro y descargarlo pero no leo la reseña porque no quiero saber absolutamente nada del libro para que sea una sorpresa. 
Pero recuerdo que me gusto mucho una reseña de Dreams of my paradise porque ese libro lo había leído hace mucho y me recordó que me gusto mucho peo tuve problemas con el y dasnfvnsobsr jajajaja
Y me encanto la reseña de Vicky de Lovely Vicious porque su reseña fue tan explosiva y es que a las dos nos fascino el libro y las reseñas fueron tan dskhrncvjcmkbdxx

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Pandas Can Read. Como dije no soy una persona que me pase mucho por otros blos sin que me lo hayan pedido o ya este suscrita y me interese una entrada pero he leído una que otra entrada de esta chica y me han gustado mucho. 

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?
No son blogs que se pueda considerar colorido pero en ellos dos me inspire en el diseño del blog.

9.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Es dificil para mi pero fue Dreams of my paradise y es que por alguna razón el diseño de tu blog y más la imagen de tu cabecera me recuerdan a otro blog y eso tuvo un conflicto conmigo al inicio pero después me di cuenta de la persona super divertida que es la administradora y las entradas fantásticas. Y estoy contenta de que me haya equivocado con esa primera impresión.

10.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Puede que no sean las imágenes más chulas pero sin duda son originales y son propiedad de la misma administradora. 

Se los juro. Este juego hace sido muy difil para mi y es que no estoy acostumbra a categorizar las cosas por lo que fue muy difícil para mi escoger los blogs y saber en que categoría ponerlos.  Nomino a todos los blogs mencionados y a los que ya hicieron el juego si quieren hacerlo de nuevo pues lo hacen de nuevo jajajaja. Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Muy bonito tag, me apunto los blogs :3 saludos, estoy en la red de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tag pero que bueno que te animes a hacerlo. Saludos

      Eliminar
  2. Verdad que es díficil, hay tantos blogs geniales que no sabes en donde ponerlos o a quien poner :( ME RECONTRAENCANTA eso de hacer un proyecto juntas, yo más que apuntada :D Gracias por la mención en algunas preguntas. Saludos Danii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se jajajaja. Genial. Tendríamos que ver que hacemos. Denankiu jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Soy Teresa, del Blog del Cuentista. Me alegro mucho de que te hayas animado a participar en mi iniciativa, da gusto ver que la gente se apunta a mi proyecto con tanto entusiasmo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es que eres muy divertida! igual que tu incluí a Vicky en la categoría de más divertidas!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta entrada, eres muy divertida.
    Creo que la haré en mi blog. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajajaja. Si te animas a hacer la entrada no te olvides de pasarme el link. saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.