Reseña: Maybe Someday - Colleen Hoover

10 noviembre 2014


Título: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Año de Publicación: 18 de marzo del 2014
Sinopsis: De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Opinión
Este libro me decepciono muchísimo, ni siquiera puedo explicar cuanto y es que no es absolutamente nada de lo que imagine, es completamente direferente, muchísimo y aún así lo amo con locura jjaajaja. Este libro rompió mi corazón en millones de pedacitos. 


Uno de los mejores libros que he leído pero aún así tiene sus contras. Primero que nada. Nunca me imagine que Ridge fuera Sordo, creo que en esa parte de la historia yo también estaba igual que Sidney, un poco confundida y en ciertas partes aún lo estoy. A parte simplemente me encanto la forma que narra el inicio y es que cambia de tiempo y personaje y es muy genial.

Ridge tiene sentidos supersonicos y podrá escucharte a través de las vibraciones del colchón.

Antes de que se me olvide quiero explicar que hay un punto en la historia en el que dices: YA DEJEN DE SUFRIR! Sydney vete a tu casa y pongan fin a esto que me están destrozando. Y es que entiendo que los dos se atraigan y todo eso y aclaro que no es spoiler que sepan que Ridge tiene novia pero no entiendo porque se hacen eso, se ponen en unas situaciones muy apretujadas en las que ni siquiera pueden estar en la misma habitación! No entiendo para que siguen con esto si Ridge no va a dejar a su novia y solo se hacen ilusiones. 

Puedo sentir sus brazos moviéndose lentamente, así que sé que está tocando, incluso aunque no puedo oírlo. Me concentro en la vibración y enfoco toda mi atención en el movimiento dentro de mi pecho. Cuando soy capaz se señalar exactamente dónde lo siento, llevo la mano a mi pecho y lo palmeo. Puedo sentirlo asentir, y luego continua tocando.

Las canciones son simplemente hermosas. Hubo un punto en el que me empece a imaginar el ritmo de una y me gusto mucho como quedaba pero aún así me encantaría escuchar esas canciones. 
Cuando Ridge le explica que puede tocar la guitarra gracias a las vibraciones del sonido me gusto mucho eso porque es absolutamente fascinante poder sentir esas vibraciones. 

Si tomas una guitarra y la pones en el piso y pones tu mano sobre las cuerdas y alguien esta tocando una canción a veces puedes sentir las vibraciones en las cuerdas, de una guitarra a otra y es una experiencia absolutamente fascinante.

—Por favor, Sydney. Las palabras son casi un susurro inaudible a través del otro lado de la puerta, pero definitivamente las escuché. Cada parte de mí las escuchó. La desesperación en su voz, combinada con el simple hecho de que habló, me mata completamente. Le permito a mi corazón tomar la decisión por mí esta vez, mientras lentamente enfrento la puerta. Giro el seguro y deslizo el pestillo, luego la abro.

El final yo estaba apoyando a Syndey y es que una chica nunca tiene que ser la segunda opción de un chico. Y puso sus prioridades antes que nada y no se dejo manipular por la atracción, así que se lo aplaudo. Y es que desde que Ridge esta en la puerta de Syndey hasta el final me encanto fue muy Ahhhhhhhhhhhhhhh.

Personajes
Por alguna razón Sydney no me cae excelentemente bien y creo que es porque como ya dije yo me hubiera ido de ahí en seguida porque como ella dice no le puede hacer lo mismo a otra chica. ENTONCES PORQUE SIGUE AHÍ! A parte de que ese nombre me recuerda mucho a la prota de Bloodlines de Richelle Mead. 
Ridge hasta cierto punto me gusto y es que no me gusto que siempre pusiera a Maggie sobre Sydney. Pero en lo demás es un tipaso ese chico jajajaja.
Me encanto la relación sentimental entre Sydney y Warren. Jajajajajaj no se lo crean pero si me gusto mucho como se tratan y las bromas que se hacen fue muy genial.

Calificación
4/5

Me gusto mucho pero aún así siento que pudo hacer algo completamente diferente.
Por cierto me encontre con que había un epilogo eliminado. Les dejo el link para que pasen a leerlo. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Holaaa!!! :3
    tengo que probas a la autoraaa!!!
    Gracias por la reseña <3
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas primero hopeless. De nada. Saludos

      Eliminar
  2. Yo también me quede con WTF!! o.O cuando me entere que era sordo, de verdad no lo vi venir y me desespere tanto con su si me gustas pero tengo novia o tienes novia y aun así no hacian nada era AAAAW Dios haz algo jejejejeje me gusto mucho tu reseña una historia de las que me gustan mucho y MALDITA DE SU AMIGA Y SU NOVIO como le hicieron eso jejejejeje Saludos Danii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniii te he nominado a los premios dardos http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html no lo recuerdo bien pero creo que ya tenias este premio si sí pues ya tienes otro de estos jejejeje

      Eliminar
    2. Jajajajaja. Lo se, yo estaba igual que tu jajaja DIOS HAZ ALGO! muchas gracias. saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la nominación. Jajajaja ya tengo muchos de estos pero no importa jajaja gracias. Espero que no te importe que lo publique despues pero prefiero que se junten varias nominaciones de un mismo premio para publicarlas todas juntas. saludos

      Eliminar
  3. Honestamente desde el inicio no me llama para nada la atención y pues al leer tus comentarios confirme que es un libro que difícilmente leería. No es para mi.

    Saludos, te sigo por medio de la red de comentarios CBM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen sus razones por la que no pueden leer un libro. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.