Reseña: Medianoche - Claudia Gray

17 agosto 2014



Título: Medianoche
Título Original: Evernight
Saga: Medianoche (1/4)
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
ISBN: 9788484414452
Género: Juvenil, Paranormal.
Año de Publicación: 2008
Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años.


Opinión

Antes que nada quiero explicar un punto. Cuando empece a leer el libro no recordaba muy bien de que trataba el libro solo recordaba que era sobre vampiros. LEAN LA SINOPSIS. Si no han leído la sinopsis no empiecen el libro, yo la había leído hace un buen y tengo que decir que fue un error no reerlo. Me explico el porque de esto.

Cuando llevaba casi la mitad del libro o llevaba gran parte del libro yo pensaba que Lucas era el vampiro y que Bianca era una humana normal que no sabía nada de su existencia, pero cuando leí la siguiente frase yo estaba como What! Ella es un vampiro.

—Dios mío —dijo con un hilo de voz y se volvió hacia mí con una sonrisa taimada—. Ya era hora de que crecieras y te convirtieras en un vampiro como los demás.

Eso no es spoiler porque en la sinopsis te lo dice.
Si dejamos de lado eso entonces el libro me gusto mucho aunque tengo que decir que se me hizo muy poco para el primer libro y no me dejo completamente enganchada como para seguir la lectura, claro que la voy a seguir porque quiero terminar la saga pero en caso de que no me hubiera gustado creo que hubiera dejado la saga ahí porque no hay algo que te anime a leer el segundo.

Siento que el contenido es demasiado básico. A lo que me refiero es que este primer libro no tiene mucha acción ni nada de eso es como un libro introductorio para lo que yo pienso que ya sera la historia. Algo que desde el principio pensé es que este libro se iba a basar sobre la búsqueda sobre la flor que sueña Bianca y yo de verdad tenia muchísimas ganas de que se pusiera a buscar sobre esa flor.

En conclusión es un libro demasiado simple, no tiene nada de nuevo en el mundo de los vampiros, ninguna aportación nueva. Se podría decir que un típico libro sobre un romance entre un vampiro y un humano que en este caso es un cazador. Me sorprendió un poco este libro porque la verdad no esperaba nada de el.

Personajes

Algo que tengo que mencionar es que sin duda yo me quedaría con Balthazar. Lo ame con locura. Desde ahora les digo que soy Team Balthazar. Siento que Balthazar tiene mucho más como personaje que Lucas.

También quiero decir que la compañera de cuarto Patrice me encanto cuando la describió esta Bianca pensé que iba a ser la tipica chica con dinero y que solo le importaba el físico y me sorprendió mucho este personaje y termine amándolo.

Calificación
3/5

Espero que les haya gustado la reseña. Una disculpa por tardarme tanto en subirla tenia planeado subirla el miércoles y termine subiéndola en domingo. Buenooooo. Byebye

2 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo tengo olvidado en la estantería de mi habitación. En su día empecé a leerlo y no pude seguir más allá del primer capítulo. Pero, me alegro de que lo hayas disfrutado =)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el porque no hayas pasado del primer capitulo, el libro tiene una trama demasiado simple. Saludos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.