Liebster Blog Award #4

16 agosto 2014


Primero que nada le quiero agradecer a Wakey del blog Sleeping Among Books por nominarnos a un Liebster Award. Muchisias Gracias! no se olviden de pasar a su blog. 

✓ Agradecer al blog que te ha nominado.
✓ Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
✓ Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
✓ Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
✓ Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda. (Eso yo no lo sabía.)

VAMOS CON LAS PREGUNTAS


1. ¿En qué lugar sueles leer?
Suelo leer en mi cuarto pero puedo leer en cualquier lugar

2. ¿Crees que la música intensifica los sentimientos que experimentas cuando lees? 
Yo creo que si pero tambien depende de la cancion

3. ¿Cuál es el personaje literario que más has odiado? ¿Por qué?
Nunca he sido buena para recordar a los villanos así que nunca les tomo tanta importancia.

4. ¿Y el personaje que más te ha gustado? ¿Por qué?
Rose Hathaway de Académica de Vampiros. Me encanta porque ella siempre trata de proteger a las personas que ama a pesar de las consecuencias que le pueda traer a ella. Aparte de que es divertida, valiente y agresiva.

5. ¿Puedes leer mientras viajas en coche? 
Lastimosamente no puedo. Me mareo muy rápidamente.

6. ¿Eres de los que no puede dejar una lectura incluso aunque tenga que estudiar? 
Podría ser pero depende mucho del libro y cuanta importancia tenga lo que tengo que estudiar.

7. ¿Alguna vez has perdido un libro por haber estado leyendo fuera de casa? ¿Qué libro fue? 
No recuerdo pero creo que no. Siempre tengo mis libros junto a mi.

8. ¿Cuánto ha sido el máximo de días que te has quedado un libro de la biblioteca fuera de plazo? 
En la biblioteca de mi secundaria no había libros que me interesara.

9. ¿Has participado en algún bookcrossing? ¿Cuán fue tu experiencia?
La verdad no sabía que ese fuera el nombre de este tipo de iniciativa pero no, no he participado. Me gustaría, tal vez algún día me anime a participar. 


10. ¿Has manchado algún libro de comida por no haber podido dejar de leer? 
Si jajajaja pero creo que es al revés porque manchaba el libro porque no podía dejar de comer mientras leía.

11. ¿Eres capaz de dejarle tus libros a la gente?
Sólo a la gente que se que moriría para protegerlos.

Nominados

Take It Easy
Camino de Libros
The Infinity Dream
Diario de una Bibliófila
Vee san Books
Drinadria
Boulevard Of Broken Dreams
Memorias en la Lluvia
Paraiso en páginas
Adryette

Estas son mis preguntas:

1. Resume en 10 líneas cómo eres, lo que te gusta y lo que no te gusta.
2. ¿El último libro que leíste te gustó? ¿Cuál fue?
3. Un libro que súper recomiendes.
4. ¿A qué lugar del planeta te gustaría viajar? ¿Por qué?
5. ¿Qué libro puedes releer y releer sin cansarte?
6. En tu opinión cuál es la mejor adaptación que hayas visto (de un libro a pantalla grande o chica).
7. Escoge 10 libros que en tu consideración todos deberíamos leer antes de morir.
8. ¿Cuál es tu villano favorito?
9. Tres canciones que te describan perfectamente.
10. Esas cinco películas que amas ¿Son?
11. ¿Qué tienes para decir de mi blog? ¡Lo que quieras! (Eso sí, con respeto porfa)

Eso fue todo por el Liebster Blog Award del día de hoy. Byebye

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio, a mi también me nominaron, pero mi blog no es nada comparado con el tuyo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a las dos.
    Claro que no, todos los blogs tienen algo único. Me he pasado por el tuyo y es super lindo, solo te recomendaría que en la parte de texto tuviera más espacio. Vete a Plantilla/Personalizar/Ajustar ancho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el premio! <3
    Comparto tu amor por Rose Hathaway es uno de los mejores personajes femeninos. Sin duda una de mis preferidas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De nada. Ahhhhhh. Es que es imposible no amar a Rose.

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.