Reseña: Academia de Vampiros

14 abril 2014


Acabo de ver la película de Academia de Vampiros y esta genial. La verdad esta saga tiene mucho potencial y me enoja que no se interesaran en hacer un esfuerzo en hacer una buena promoción de la película. Aquí en México (donde yo vivo) la película llego pero a uno o dos cines y por muy poco tiempo. Y hasta ahorita la pude ver en Internet porque no estaba en el cine. 

Opinión

Como ya mencione yo vi la película en Internet y estaba en muy mala calidad, los subtitulos están muy bien jajajaja pero no me afecto mucho porque como yo ya había leído los libros antes y había visto uno que otro vídeo filtrado me ubicaba bien. 

Tengo que admitir que es una adaptación muy buena. Hicieron un muy buen trabajo tanto los actores como producción. La película tiene un buen desarrollo, ni tan rapido ni tan despacio. Me encanto mucho ver a los Strigoi son como yo me los imaginaba y no se simplemente fue genial. 


Lo que no me gusto o me molesto es que cada vez que Rose entraba en la mente de lissa le ponían los ojos amarillos y pues eso no se me daba cosa. 

Varias escenas que me encantaron fue el ataque de strigoi al inicio, el ataque de Natalie (como strigoi) a Rose, el rescate de Lissa, etcétera. 

Personajes

Ame a Zoey Deutch para Rose, para mi es simplemente perfecta, hizo un trabajo excelente en cada escena, me encanto. 

Lo que mas me encanto fue Dimitri Belikov (IS MY), los que ya leyeron el libro saben que dimitri es ruso y para los que no sabían les informo que el actor también lo es. Eso me encanto.

Algo que también me gusto mucho fue como interpretaron la amistad de Lissa y Rose. Rose siempre protegiendo a Lissa de todo lo que le pudiera causar un mínimo dolor y Lissa tratando de proteger a Rose. Las dos protegiéndose mutuamente. 

Calificación

5/5

Les recomiendo sin duda ver esta adaptación y claro leer esta saga. Para los que quieran ver la película, dejen un comentario o manden un mail a nuestro correo y con gusto les pasamos el link de la película. Nos leemos en la próxima entrada. Byebye

4 comentarios:

  1. Perdón pero yo leí el libro y me gustó mucho. Pero la pelí fue la peor adaptación de un libro que vi en mi vida. No sólo los efectos especiales fueron pobrísimos, sino que dieron totalmente vuelta toda la historia. En el libro, Rose y Lissa intentan que nadie se entere lo que Lissa puede hacer porque la pondría en peligro y lo mantienen hasta el final. A la mitad de la película, Rose se lo confiesa a todo el colegio. Decime si eso no es escupir en toda la trama del libro? Sin mencionar que es muy acelerada en la mayoría de las escenas: en los primeros cinco minutos de película te quieren contar todo cómo está establecida la sociedad de vampiros y lo hacen incomprensible, incluso para alguien que leyó los libros. Perdón, pero para mí fue la peor película de la historia y defenestraron el libro. Pero, obvio, respeto tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que a muchas personas no les haya gustado la adaptación pero para mis criterios tome en cuenta que no tuvieron mucho presupuesto a la hora de producir la película, agregarle su pobre promoción de la película. Tal vez tengas razón y no hayan sabido como llevar a cabo la adaptación. Aparte de que también la califique como película y no adaptación, como película se me hizo que tenía mucho potencial porque en este tiempo a las personas les gustan las películas de acción. Entiendo tus razones porque a mi cualquier casi cualquier cosa me gusta pero trato de ponerles un criterio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tenía pensado leerme los libros pero al final decidí no hacerlo. La película no me la perdí y la verdad es que me gustó bastante. Rose me chifló. Esa chica es sencillamente genial.
    En cuanto a la adaptación es si... he odio un montón de comentarios acerca de la peli y mucha gente decía que no lo habían hecho bien del todo y que el elenco que habían cogido no era bueno. Yo mucho de esto no puedo decir porque no conozco a los personajes, pero si realmente no fueron buenos y Rose en la peli me gustó tanto, en el libro seguro que me encantaría.
    Me alegro de encontrar a gente a la que también le gustó la película como a mi.
    Me quedo por el blog.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque decidiste no leer los libros? Lo se. Es la Rose perfecta. La ame por completo. Yo la verdad ame por completo la película. Fue sencillamente perfecta aunque lo que no me gusto el tema que le pusieron para promoverla pero buenoooo. Como sea, es genial esa película. Saludos!!!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.