Book-Tag #6: Las enfermedades de los libros

12 abril 2014


¡Hoy les traigo la Tag de "Las enfermedades de los libros"! La cual consiste en tomar una enfermedad/Condición y darle un equivalente en libros que hayamos leído. ¡Espero que les guste!
Empecemos. Al finale de la tag les dejare el link de donde la saque.

✧Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.
No es un libro super mega dulce pero si tiene sus momentos. Aparte este libro se me hizo un poco aburrido porque siempre pasaba lo mismo. No avanzaba la historia se quedaba estancada en lo mismo. Es como. APENAS TE CONOZCO, TE AMO, TE ODIO, CORTAMOS, TE SIGO AMANDO, TE SIGO ODIANDO, YA NO TE VOY A AMAR, TE AMO, SIGAMOS JUNTOS.



✧Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Lamento para las personas que aman este libro o que les gusta mucho pero a mi me aburrió completamente. Me aburrio primero que nada creo que porque no tenia mucha emoción de leerlo. Y pues creo que nunca lo volvería a leer.

✧Influenza: Un libro que se esparce como un virus 
Bueno para esta categoría tengo muchas opciones. Que serian Divergente (Veronica Roth)y 50 sombras de grey (E. L. James)
Escogí estos dos libros porque son por los que mas me preguntan entre mis conocidos. Por ejemplo hoy lleve el libro de divergente a mi escuela y bueno les cuento que no pude leer NADA, claro que ya lo había leído pero lo quería releer. Se lo pasaban entre compañeros y por eso escogí Divergente.

✧El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Shadow Kiss. El tercer libro de Academia de Vampiros es uno de mis favortios así que siempre que puedo lo leo.

✧Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Ahhhhhhhhhh! Esta es muy dificil porque en casi todos mis libros me eh desvelado por leer. Voy a escoger el primero de la trilogia anterior. Gothic Doll porque bueno es un libro de muchas paginas y creo que es uno de los libros que me dormí mas noche leyéndolo. Y es que simplemente no podia dejar de leerlo. Super mega recomendada esta trilogía si te gustan los vampiros y cosas asi. Puede que la portada no se vea muy genial pero pues la verdad es que la editorial arruino este libro porque esta genial y le pusieron una portada tipo infantil y no tiene nada que ver y pues muchos piensan que es un libros para niños.

✧Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Bueno para esta categoría no tengo un libro porque primero yo anoto los libros que ya lei para llevar la cuenta y porque bueno todos los libros me dejan trauma da jajaja o algo parecido. Entonces dejo esta categoría sin un libro pero cometen cual es el libro que ya leyeron y que se les olvida que lo leyeron.

✧Asma: Un libro que te robó el aliento.
Para esta voy a escoger la saga de Academia de Vampiros. Porque WUAU. ESTAN SUPER NEGA GENIALES. NO PUEDO DEJAR DE LEERLOS. No se porque no lo puse tambien en la categoria del Ciclo. Ame este libro primero que nada porque trata de Vampiros y yo AMO a los vampiros (I love you Edward) y segundo, simplemente ame la trama y los personajes. Rose Hathaway es perfecta le tego mucho respeto por su valentia, dedicacion por todo. Y Dimitri el vampiros ruso mas sexi del mundo jaajaja.

✧Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Para esta categoría no es tanto de que no tenga nada para el cerebro sino que la mayoría de los libros que yo leo son por diversión así que voy a escoger The Duff. Lo escogí porque no sabia que libro escoger, es la verdad jajaja y porque no se siento que es un libro superficial porque solo se basan en lo que significa Duff (no me acuerdo el significado en español) y pues por eso. Por ser un libro superficial. Pero esta bueno el libro, a mi me gusto. No quiero que por mi opinión ya no quieran leer este libro.

✧Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Para la ultima categoría voy a escoger Defiance de C.J. REDWINE. Ame este libro, no se me llevo como a la edad media pero me encanto que la protagonista fuera independiente de que pensara de que no necesitaba a nadie para encontrar a su padre y que intentaría todo para hacerlo.


Bueno esa fue toda la tag del día de hoy. Espero que les haya gustado. Lamento haber tardado tanto en subir la tag al Blog. Pero se me junto muchas cosas en el grupo y no encontraba la tag. Les dejo el link del video donde pueden encontrar la tag. Nos leemos en la próxima entrada. Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.