Wrap Up: Enero 2016

05 febrero 2016


HOLA!!! Me paso algo muy gracioso y es que no iba a subir esta entrada porque no me acordaba que estábamos a finales de mes y que tenía que hacerla jajajja. Pero cuando me metía blogger vi varias entradas y me acorde jajaja.
Este mes me fue muy bienn porque leí y releí 9 libros en total. 


Comencé el año releyendo estos magníficos libros que a cada rato aparecen en los Wrap´s Up jajaja y es que son muy buenos. Así que si tienen ganas de una lectura sobre problemas/trastornos/etcetera deberían leer estos ( menos el de obsidian jajaja) 



Hace unos días se publico la reseña de Red Queen así que si quieren saber que me pareció les dejo el link.
Pensaba hacer reseña de Oblivion pero la verdad es que casi es lo mismo que Obsidian aunque tiene escenas extras y eso sería lo único nuevo y no se las voy a contar porque les arruinaría todo el libro jajaja
Y la verdad no pienso hacer reseña de The Queen´s Army porque esta super corto el libro. Pero es muy interesante y me encanto porque podemos conocer más sobre Lobo y es super triste y nostálgico  ;( pero lo ame. 


También esta la reseña de La Chica del Tren y a pesar de que me gusto definitivamente no va a estar entre mis mejores lecturas. 
Y por ultimo tenemos este libro. Me encanto se los juró jajajaja. Se los juró si están en una crisis de lectura o no saben que leer o quieren leer algo tipo contemporaneo, etcetera. PÍDANLE UNA RECOMENDACIÓN A SABY. 
Muchos de los libros que ella me recomienda están en mi lista de favoritos o en cualquier momento los estoy leyendo. Tenemos pensando hacer una de nuestras reseñas conjuntas por lo que van a amar este libro. Se los juró. 

Y bueno, esas fueron todas mis lecturas. Espero que les hayan gustado y si ya leyendo alguno de estos libros no se olviden de decirme que les parecieron. 
Y... también que libros leyendo el mes de Enero. Byebye

6 comentarios:

  1. Solo he leído La chica del Tren, me gusto pero no es la mejor que he tenido XD
    Buenas lecturas♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. A mi me paso lo mismo. Esta bien el libro pero no es la gran cosa. Tiene mucho potencial pero en mi caso los personajes lo arruinaron. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído Red Queen [y es de mis favoritos del 2015] y La chica del tren, que no me gustó tanto, pero estoy deseando ver la peli, a ver qué han hecho para mostrar los tres puntos de vista del libro.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es uno de mis favoritos de este año. A mi tampoco me gusto tanto más que nada por los personajes. O.O NO SABÍA QUE IBAN A HACER PELICULA!!! Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, este mes solo coincidimos en la chica del tren y no me gusto nada de nada. Veo que lees mucho young adult -no es un genero que disfrute- pero que bie que a ti te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi tampoco me gusto jajajaja. Jajajajajja es que me encanta pero más que nada la combinación del YA con la ciencia ficción. Saludos.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.