Top Ten Tuesday #18: Finales de saga más impactantes

19 agosto 2015

Ya no subo más entradas de esta sección porque al final termine subiendo la por obligación así que decidi dejarla pero de vez en cuando encuentro varias entradas interesantes de esta sección y pues 
porque no hacerla si me gusto. Les dejare los links a las reseñas por si quieren saber un poco más de mi opinión de estos libros.


En Brutal Precious el final no es tan genial pero creo que la manera en la que concluye la saga, enfrentandote a lo que origino el problema fue lo más sorprendente más que nada por todo el miedo que tiene la protagonista y decide hacerlo y no esconderse. (Reseña)


Se que aún faltan dos libros para que se termine la saga pero, el final de Cress jamas en toda mi vida pense que terminara así. Fue como O.O (Reseña)

Yo desde el principio pense que America iba a ser la esposa de Maxon pero demasiadas cosas pasan en este libro y al final termine sin saber con quien se iba a quedar Maxon y luego todo lo que paso fue como NOOOO (Reseña)


Para mi, el titulo me dijo todo, bueno no pero yo estaba segura de que algo super fuerte iba a pasar en este libro y era como Espero que nada pase pero quiero que pase jajaja.

En general todos los libros de esta saga tienen unos finales tan espectaculares y se que aún falta un libro pero yo ya se que va a ser super impactante. (Reseña)

No es tanto como termina la historia si no quien muere al final y luego una revelación que te deja muy soprendida. Eso fue lo más impactante.

Bueno eso fue todo. Espero que les haya gustado la entrada. Se que no son 10 libros pero tengo muchos libros que me han impactado sin embargo no he leído el último libro de la saga XD.
No se olviden de comentar cuales son los finales de saga más impactantes que han leído. Byebye


6 comentarios:

  1. Holaaa!
    Finaleeee!!!! ay! Hush Hush es lo mejooor! (vale, no tanto) pero amo la saga >.<
    no conocía Brutal Precious!, veré que tal
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te entiendo. A mi me encanto el libro pero se que no es la gran cosa. Es de la saga Lovely Vicious. Saludos

      Eliminar
  2. La elegida, y last sacrifice... AY.
    Y la muerte de Finale.. :(
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me da un infarto en esas. Solo nos hacen sufrir y preocuparnos. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Benditos finales!
    Nos torturan jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja solo nos hacen pensar en lo peor. SALUDOS

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.