Reseña: Send - Patty Blount

22 junio 2015


Título: Send
Serie: Autoconclusivo
Autor: Patty Blount
Sinopsis: Para mantener su secreto, todo lo que él tiene que que hacer es escuchar a la voz de su cabeza y simplemente alejarse...
En el primer día en su nueva escuela, Dan para a un abusón de meterse con un chico de la mitad de su tamaño. Él no quería verse envuelto. Todo lo que quiere para su último año es volar bajo el radar. Pero Dan sabe lo que es sentirse aterrorizado por un abusón, él solía ser uno. Ahora toda la escuela piensa que es alguna clase de héroe, Excepto Julie Murphy, la chica más linda del campus. Ella lo mira como si supiera que esconde un secreto. Como si supiera que su nombre no es realmente Daniel.


Opinión

Hace dos meses que leí este libro así que ya no tengo tan presente la mayoría de las cosas pero aún así les traigo la reseña del libro. 

Primero que nada me gusto la trama el libro pero no me gustó como se llevo a cabo. En primera odio esos libros en que le ponen tanto misterio a un secreto y que al final sea cualquier cosa. En este caso siento que esta justificado ya que en ese tiempo el era un niño y luego lo que tuvo que soportar siento que si fue demasiado pero en cierto sentido la autora exagero. 


Luego voz de su mente. Eso si me saco mucho de onda era como Okayyyy, entiendo que haya personas así pero jamás lo había leído en un libro y eso me saco de onda aunque de cierta manera es muy interesante.

Una cosa que si me super calló mal era esta Julie. Como la odie y es que yo estaba del lado de Daniel, ella podía intervenir y siempre se quedaba callada y sin hacer nada. Es una de las cosas que más odie.

Sobre su amigo (que no recuerdo su nombre XD) me calló super bien pero a veces lo odiaba porque Daniel quería ayudarlo a que dejara lo que traba de hacer porque el sabia lo que sucedería después y no quería que saliera lastimado y el siempre le reprochaba, pero me encantaba su relación cuando todo estaba calmado y en buena onda.

Sobre el final. Tengo que decir que no me gusto para nada porque esta super abierto. Yo quería saber que pasa entre ellos dos por el supuesto engaño, yo digo que ella al final si lo quiso, y luego de que se revelan las verdades y el accidente y todo, yo quería saber que iba a pasar y todo termina super simple ashhhhhh!! Me dejo con todas las dudas del mundo. 

Calificación
4/5
Me gusto mucho el libro pero de verdad siento que pudo haber sido genial este libro y luego con el final y todo, ashhh.
Pero bueno. Espero que les haya gustado la reseña. Byebye

8 comentarios:

  1. Pues al principio no tiene mala pinta, por lo que se ve, pero parece que el desarrollo no está muy bien, así que no creo que lo lea de momento.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada de cierta manera se siente como que no se avanza en la historia. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!! Solo quería decir que, genial libro y gran reseña!!! y que te nomine para Best Blog
    http://nadandoconlibros.blogspot.com.ar/2015/06/muy-pero-muy-atrasados-los-premios-best.html
    Besitos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Pero ya no hago ese tipo de entradas. Aun sí gracias. Saludos

      Eliminar
  3. Pues eso del secreto se ve muy misterioso y de mucho peso, pero si dices que no es tan genial el secreto, pues entonces creo que ahí hay un problema con la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que depende de la persona porque para mi no fue la gran cosa respecto a lo que me estaba imaginando pero el secreto no es algo común ni muy bueno porque si sucediera en la vida real (por que puede pasar) yo creo que si causara un impacto. Saludos. Disculpa pero es un poco dificil de explicar

      Eliminar
  4. Anónimo10/06/2016

    que mala forma de dar opinión de un libro, es decir, sea cual sea la opinión al respecto se respeta, pero como lo redactas y justificas es de muy mal gusto, sin contar que al leer los comentarios, te tomaron con seriedad.. un consejo, al leer un libro y se escribe sobre el despues de un tiempo queda muy parcial ya que muchas cosas se olvida... aun no leí este libro.. lo leeré de todas formas.. solo opino que es muy notoria la falta de ganas que le pones. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, todas las opiniones de las personas se deben respetar aunque uno no opine igual.
      Normalmente en las reseñas yo trato de justificar el porque no me agrado un libro y porque si me agrado.
      Tengo que decir que la reseña en sí, esta muy incompleta, le falta mucha información y justificación sobre la trama pero como tu dices es una reseña en la cual se hice despues de meses así que en el momento de redactarla normalmente uno olvidaría mucha información sobre el libro.
      Aun así yo misma pienso que la reseña no tiene tanta calidad como me gustaría y uno normalmente la eliminaría pero no me gusta eliminar una reseña porque me gusta ver como era mi forma de pensar antes y ver como he crecido.
      Me alegra mucho que hayas compartido tu opinión porque este tipo de críticas constructivas te hacen crecer como persona, lector y principalmente blogger. SALUDOS!!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.