Reseña: My Life Next Door - Huntey Fitzpatrick

29 junio 2015


Título: En la puerta de al lado
Título Orginal: My life next door
Serie: Autoconclusivo
Autor: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Speak
Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?


Opinión

Tenía muchas ganas de leer este libro cuando salio era como WUAUUU, lo veías en todas partes.
Pero tengo que decir que la mitad del libro esta super simple la trama y pensé que así seguiría todo el libro.

Algo que me encanto era que ella misma había dicho que sus familias eran completamente distintas y eso era algo que le atraía porque se podía ver que ellos son super unidos mientras que su familia es super estricta.Y luego cuando estos dos se conocen es muy de repente y pensé que iba a ser más emocionante. 


En sí el libro trata sobre la relación de estos dos, como ella trata de ocultar de cierta manera su relación con el, etcétera, el principio de una relación. Hasta que lo emocionante comienza. XD

No les diere que sucede porque sería un super mega spoiler solo les dire que hay un accidente super inesperado la verdad, cuando sucedio fue como: O POR DIOS, no puede ser, tienes que despertarte!!! y ver que sucede!!!!!

Lo que más me encanto es de cierta manera como ella empieza a derrumbarse porque se siente tan abrumador todo y es como que va a suceder!!! Por un momento pensé que se iba a volver completamente loca y es que de repente dejo todo lo que hacía, estaba como zombie y se la pasa todo el día en su cuarto. 

Luego cuando suelta todo es como volver a respirar y es que la tensión ya era demasiado. La verdad me sorprende que el chavo se lo haya tomado de cierta manera bien y luego todos los demás yo pensé que iba a enloquecer y luego como se desenvuelven los acontecimientos.

PD: Odie a la mama de la chica. ¿Que tipo de madre le hace eso a sus hijos?

Calificación
3/5
La verdad me gusto mucho pero fue una larga espera para poder llegar a lo emocionante. Aún así te lo super recomiendo si te gustan las cosas románticas, emocionantes, secretos y cosas así. Byebye

4 comentarios:

  1. Anónimo6/29/2015

    ¡Hola! No lo conocía. Aunque me ha gustado mucho vuestra reseña no le voy a dar una oportunidad. Es que ya tengo muchos pendientes y no creo que este libro sea muy de mi estilo. Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, cuando tienes muchos pendientes y no le quieres agregar mas. Saludos

      Eliminar
  2. No pinta mal pero por el momento me llaman más la atención otros libros.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a demás de cierta manera lo más interesante del libro pasa a la mitad. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.