Wrap Up: Mayo 2015

29 mayo 2015


Lo prometido es deuda. Como les dije el mes pasado técnicamente no leí nada más que un libro así que me propuse a no caer en una crisi de lector y lo conseguí.
He leído 5 libros este mes y me siento muy bien con eso porque este mes a sido muy pesadito por los trabajos, examenes, etcétera de la escuela y aparte del ingles. 



Tengo que decir que me gustaron pero me fascinara que fue solo de Simón y que solo el contara la historia. Lo que me gusta es saber como lo esa haciendo simón, no otras historias que cuentan aparte.



4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esas historias de Simon... a ver cuando me pongo con ellas, porque ya las tengo. Y en cuanto al Retrato de Dorian Grey, que más se puede decir, si es una novela estupenda.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya los leí y me gustaron pero no me encantaron porque en sí cuentan otras historias y es como si Simón solo fuera un medio para contarlas. Lo sé a mi me gusta mucho ese libro. Saludos

      Eliminar
  2. A mi Cassandra Clare no es una autora que me guste demasiado, y aun no he decidido si voy a continuar con Cazadores de sombras. Por otro lado tengo muchas ganas de leer El retrato de Dorian Gray.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado. A mi me gusta mucho el libro. Próximamente su reseña en el blog. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.