Reseña: El Ascenso de Nueve - Pittacus Lore

20 marzo 2015


Título: El Ascenso de Nueve
Título Orginal: The Rise of Nine
Serie: Los Legados de Lorien
Libro: #3
Autor:  Pittacus Lore
Editorial: RBA 
Sinopsis: Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…
Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido. Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis. Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.


Opinión

Al inicio del libro me resultaba muy fastidiosa la relación entre Nueve y Cuatro. Casi al final del libro y en el siguiente empiezan a congeniar porque de verdad estos dos son unos insoportables juntos. A mí simplemente me encanta Nueve porque le encanta participar en las peleas, es todo un masoquita y ama con locura la violencia. Y por eso me super encanto Nueve XD

Otra cosa es que simplemente se me hizo un poco exagerado cuando van a buscar a Ocho por todo lo del ejercito y luego las bombas y todo eso, se me hizo que era demasiado y al principio Ocho no me caia muy bien que digamos pero en The Fall of Five me gusto mucho más aunque no puedo decir que lo ame porque siento que no sale mucho en los libro, a parte de que es muy callado y eso.
Una escena que me encanto mucho en este libro es cuando ven los dibujos de la profecía y cuando se medio cumple uno, eso fue muy desgarrador.

Pues en general todo lo que me gusta de estos libros, lo que hace que los ame son los finales y es que son tan increíbles!!!! Porque en si a los libros les podría dar las 3 estrellitas porque siento que en su mayoría se la pasan diciendo muchas cosas y hacen muy pocas cosas. En los finales les pone un escena que dios santisimo esta super cargada de acción y eso es lo que me encanta. Siempre hay una batalla final en cada libro y todas son espectaculares.

Y bueno ya que estamos hablando de el final.
Me puse super emocionada cuando se reunieron todos y estaban en la batalla y al mismo tiempo presentándose jajaja fue muy genial y cuando todos estaban paliando contra Strakus Ra. Y en todos esos momentos yo estaba super tensa, emocionada, feliz, estos libros son una maquina de emociones.
Tambien tengo que decirles que los libros extras son super importantisimos al principio si te cuestan un poco de trabajo pero cuando te vas introduciendo más la historia te super encantan hasta los libros extras.

Calificación
4/5
Estoy super encantada con esta saga. Una de mis favoritas, espero poder traerles las reseñas de los otros dos libros pronto para que puedan ver cuando me encantaron los libros. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No descarto leer el libro en un futuro, pero por el momento tengo demasiados libros y sagas pendientes. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día puedas ponerte con la saga porque la verdad esta muy buena. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.