Reseña: Crow's Row - Julie Hockley

17 noviembre 2014


Título: Crow's Row
Serie: Crow's Row
Autora: Julie Hockley
Editorial: Universe Incorporated
Sinopsis: Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

Opinión

Me paso algo muy gracioso con este libro y es que hace unos meses me encontré con otro libro que me guto mucho y quería leerlo, gracias a dios perdí mi interés en el. Porque digo esto, pues verán que el libro que yo quería leer era la continuación de este libro así que si lo hubiera leído me hubiera spoileado completamente. Jajajaja fue algo muy gracioso cuando me di cuenta que era la segunda parte de este libro.

- ¿Cómo te llamas, cariño? - preguntó el hombre de la linterna.
- No es asunto tuyo - me las arregle para decir, mi voz rebotando como una roca contra las rocas contra las paredes de mi cabeza, pude oir risitas en el fondo. Traté de levantarme pero apenas logre levantar mi cabeza fuera de la almda antes de caer de nuevo con un golpe
- ¿Whoa calma, cariño! ¡No tan rapido! Tienes un golpe bastante grande en esa pequeña cabeza tuya
- Mi nombre definitivamente no es cariño- desafie y hubo más risitas desde el fondo de la galería.

Se me hizo un poco difícil centrarme en la lectura al inicio del libro no se si es porque estaba aburrido a parte de que no sabía de que trata y no tenía mucha emoción por leerlo. Me empezó a gustar cuando conocer a Cameron. Desde su encuentro el libro comienza a tener misterio, intriga, emoción, etcétera.
Hay partes muy emocionantes del libro y hay otras en las que dices, bueno yo decía:
Que estas haciendo. Vas a hacer que te maten, quédate en la casa. Ahhhhh.  Te van a descubrir. Hulle, CORRE! Ahhhhhhhhhhhhhh.

Cameron se veía mortalmente asustado. Me sujetaba por lo hombros y me hablaba, posiblemente gritaba, pero o no oía ni sentía nada

Y así. Entiendo que la chica trate de encontrar una manera de huir y eso pero me ponía los pelos de punta solo de pensar que iba a pasar si la cachaban. (Ya me puse ansiosa jajaja)
Esas partes se los juro que las odie porque me ponian de un estado tan ahhhhhh.
Pero había varias escenas de acción que eran absolutamente geniales. Era como:
Corre te van a atrapar! Agarra bien el arma. DISPARA A TODOS LADOS! MÁTALOS NO MERECEN VIVIR (Creo que me pase con esta ultima)
Algo que me encanto. Es que los dos son completamente diferentes en el pasado y eso tiene mucha importancia al momento en el que se están conociendo porque se puede notar la pared entre ellos pero a Emily no le 

Personajes

No es como si me haya encantado Emily. Tiene sus momentos en los que no la soportaba. Otros con una valentía muy poco razonable (para que suene formal jaja) y es que Dios pero parece que no quiere vivir en ciertas escenas. Entiendo que quiera saber la verdad pero en cierto punto te das cuenta de que ella no tiene el mando y hace lo que quiera!

Sobre Cameron. Me encanto como se comporta cuando estan solos Emily y el. Pero de cierta manera que es del montón de esos chicos rudos que simulan no tener sentimientos pero creo que todo depende de la historia que tiene y en este caso creo que quedo muy bien este personaje porque siento que se combino muy bien su pasado con su actitud.

Sobre su hermano (que se me olvido su nombre). ES SIMPLEMENTE GENIAL! Se los juró lo ame demasiado. Su relación con Emily era magnifica. Me encanto como combinaban perfectamente pero de cierta manera como hermanos y es que los dos se preocupaban por el otro. Sufrí demasiado cuando paso cierto insidente. Fue como Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! hfncdfnx Nooooo! Fue horrible pero fue una de mis escenas favoritas del libro y me encanto la manera en que la autora redacta esas escenas de acción, son tan emocionantes.

Calificación

4/5
Les quiero pedir una super mega disculpa por no haber publicado nada pero salí de viaje el viernes y volví el lunes en la noche y todavía no tenía terminada la reseña.
Pero aquí esta y espero que les encante. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues me llama la atención pero no creo que pueda leerlo por ahora, pero me alegro d eque te gustara <3

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.