Reseña: Alice in Zombieland - Gena Showalter

24 noviembre 2014



Título: Alicia en el mundo de los Zombis
Título Original: Alice in Zombieland
Serie: White rabbit chronicles 
Autora: Gena Showalter
Género: Retelling, Paranormal 
Sinopsis: Ella no descansará hasta mandar a cada cadáver andante a su tumba. Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que toda su vida cambiaría de rumbo entre un latido y el siguiente, se hubiera reído. De maravilloso a trágico, de inocente a arruinado? Por favor. Pero eso fue todo lo que tardó. Un latido. Un parpadeo, una respiración, un segundo, y todo lo que sabía y amaba se fue.
Su padre tenía razón. Los monstruos existen...
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a pelear con los no-muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el chico más malo de todos los malos, Cole Holland. Pero Cole, también tiene secretos, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombies...


Opinión

Hace mucho tiempo que quería leer este libro pero varios factures hicieron que pospusiera la lectura. Primeramente pense que no esta en español cuando yo lo tenía guardado en mi biblioteca virtual en español -_- Que les puedo decir jajaja. Luego empece a leer las primeras páginas pero no pase de ahí por alguna razón. 
Y la semana pasada por fin me anime a leerlo y tengo que decir que es tan fantástico!!!!!!!!!!

Oscuras nubes gruesas parecían listas para reventar en cualquier momento… excepto por una. Era blanca y mullida, perfecta por todos lados— y de la forma de un conejo en medio de un salto. No me podía obligar a moverme. Sólo podría mirar fijamente en horror. —¿Ali? La voz de Kat sonó a lo lejos, como si estuviera de pie al final de un largo y estrecho túnel. ¿Causaría que Kat choque con su auto? ¿Moriría delante de mí? ¿Me alejaría sin un rasguño? Finalmente, movimiento de mi parte. Retrocedí ante ella.  

Y tengo que decir que esta no es una historia normal de 
Zombis si se puede decir que este libro es diferente entre los estándares de libros zombis jajajaja ustedes me entienden. 
Lo que pasa con este libro es que se supone que los Zombis son espirituales de cierta manera y solo se pueden combatir si estas en tu forma espiritual a parte de que tuviste de que haber sufrido como un trauma para poder ver los zombis.
Puedo que esto sea completamente a lo que uno se espera leer de los típicos zombis pero les aseguro que esto es completamente wuau! Y es que DEMONIOS (jajaja recuerdas Vicky) que manera de narrar las batallas contra los zombis. Mis partes favoritas sin duda.

Me retorcí y pateé al varón en el estómago, y lo envíe trastabillando hacia atrás. Al mismo tiempo, sujeté a Bridezilla por el cabello. Los mechones se desgarraron, pero el impulso la echó hacia delante, estampándole el rostro en el árbol. Su nariz se despedazó con el impacto, y ella se derrumbó en el suelo. Sabía que la inactividad no duraría mucho. Llegó el resto de la pandilla. Pateé al primero cuando me alcanzó, e igual que su amigo, se tambaleó hacia atrás. El resto se congregó. Golpeé. Apuñalé. Bateé, danzando de un lado a otro para evitar ser despedazada.

Esta historía me gusto mucho porque la autora no se conformo con escribir un libro más sobre zombis si no que ella le dio su toque a la historía. De cierta manera me recuerda a Richelle Mead porque ella creo otro tipo de vampiros. A parte de que toma ciertos fragmentos de la historia original de Carroll.

Personajes

Les juro que ame con locura a la amiga de Alice, Kat. Es super buena onda y cuando las otras dos que desde un inicio que cayeron mal las dejan, Kat se queda con Alice y eso fue simplemente perfecto porque desde ese instante sabes que serán muy buenas amigas.

―¿Ali? Mi mirada se disparó desde el suelo hasta una hermosa morena, que estaba de pie al frente y al centro en un grupo de chicas. ―¡Kat! Quiero decir, Perra Loca. —Estaba tan feliz de descubrir una cara familiar, hice algo que no había hecho durante todo el verano. Sonreí. 

Alice también me cayó muy bien aunque al inicio no tanto porque se le iba el royo jajaja pero creo que esta bien ya que eso es fiel al libro original. 
Cuando me encanto Alice fue cuando comenzó a luchar porque era muy valiente y es que en un principio piensas que es una prota débil pero luego te das cuenta de que ella no se va a quedar de brazos cruzados mientras los demás se matan luchando contra los zombis.
Tambien me gusto el hecho de que Alice no fuera una persona que se intimidara con facilidad. Podrían amenazarla de diferentes formas y ella te lo regresaba mejor y mucho más original y era como esa es mi chica! AHhhhh ahora que dices eh! (Me emocione jajaj)

—Será mejor que tengas cuidado. No quieres verme enojada. —O, ¿qué? ¿Vas a crecer unos centímetros, desarrollar músculos y volverte verde?

Sobre Cole. Pues no les puedo decir que me haya encantado pero hasta a mi me sorprendió el repentino cambio de opinión de Cole .

Calificación
5/5
Este libro sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos y es que es imposible no amarlo. Espero que les haya gustado la reseña. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Suena interesante, pero no se.. soy aficionada a los clásicos de Zombis... le daré una oportunidad haber que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te decepcione y te encante. saludos

      Eliminar
  2. Se escucha fumado y wou, ahora todo tiene zombies.

    Sin embargo, creo que es lo más original que he visto de retellings con zombies xD

    No se me antoja, pero me gusta la portada y eso de los zombies medio espirituales llama mi atención.

    (vengo de Red de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo se. Pues este es el primer retelling que he leído. Lo se. Zombis espirituales te quedas con la duda de que son o como son jajaja saludos

      Eliminar
  3. me encanta creo que si lo ando dinero (cuando tenga dinero claro)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Quiero comprarme este libro en inglés, ya que en castellano no está -.-" A ver si me hago con él pronto porque le tengo muchas ganas *-*

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no entiendo porque no lo han sacado en español. Suerte

      Eliminar
  5. Me encantan esos libros orientados en historias de disney :D

    espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual. Si te gustan mucho entonces te recomiendo la saga de Cinder. Te encantaran. saludos

      Eliminar
  6. Lo leí hace algún tiempo y me encanto, a pesar de que soy fanática de los zombies tradicionales, me gustó mucho como manejó la idea la autora ^^ Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Creo que todos le deberían dar una oportunidad. Se que no es lo mismo pero eso no quiere decir que el libro sea mala. Es diferente y la autora le puso su toque. saludos

      Eliminar
  7. Suena un poco ortodoxo y oscuro de pronto le doy una oportunidad. A por cierto te he nominado en the best blogs en mi blog http://elverdaderoamorexistesellamalibros.blogspot.com/2014/11/nos-han-nominado-los-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja lo se. Pero no es para nada así. Muchas Gracias! En seguida me paso por tu blog. Slaudos

      Eliminar
  8. Yo me lo leí y opino exactamente igual que tú me encantó y lo recomiendo totalmente.
    Por cierto nos encanta tu blog, te hemos seguido.
    Pásate por el nuestro si quieres!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi simplemente me fascino. Muchas gracias. Al rato me paso por tu blog. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.