Mis Lecturas Suspendidas

25 noviembre 2014

No se que me sucede pero en estos últimos meses he suspendido demasiadas lecturas.
Simplemente se me hizo imposible continuar leyendo esos libros y no es que los libros fueran malas porque no lo soy pero algunas situaciones hicieron que perdiera el interés en ellos. Aún así quiero terminarlos pero no creo que lo haga pronto.



Un beso en París. Me quede en la página 12. Lo se jajaja pero lo estaba leyendo en ingles y sentí que no estaba avanzando por eso lo deje. Pienso leerlo ya que termine mi curso de ingles o este mas avanzada.
La trampa de los 18. ESTE LIBRO ME FASCINABA. Me estaba encantando el libro pero mi e-book dejo de funcionar y me dejo estancada con esa lectura y luego simplemente perdí el interés.
Scare Crow. Comence el libro pero no lo se. De cierta manera cierto que tengo una resaca muy intensa por el libro anterior. CAMERON!
Scarlet. Es que no me gusta que en cada libro cambien de personaje narrativo. Yo quiero que Cinder narre en todos y es que necesito saber como se relacionan o cuando va aparecer cinder. Dios me estoy volviendo loca.
Finding It. Estuve a punto de acabar este libro pero de repente supe que ya iban a venir los problemas y dicidí dejarlo y es que todo el santo libro tratando de estar juntos, cuando están juntos vienen más problemas. Haaaaaa me enfado de cierta manera.
Y gracias a todos estos libro ahora tengo una cruda literario y no se ustedes pero yo a veces tengo épocas en los que no leo un libro por lo menos en 3 semanas y no quiero que eso vuelva a suceder por  lo que estoy necesito que me recomienden libros autopublicados y fáciles de leer,
Espero que les haya gustado la entrada. Byebye

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy así con Sueño de Dioses y Monstruos, lo quiero leer pero luego aparece otro libro y...
    Bueno , te he nominado a dos premios en mi blog ¡Felicidades! http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/11/nominaciones-best-blog-5-premios-dardos.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer Sueños de Dioses y Moustruos. Lo voy a comprar en la FIL para que me lo firme Laini Taylor. Muchas Gracias. SALUDOS

      Eliminar
  2. Me pasa igual aunque cuando avandono uno ya mejor lo dejo porque se que no voy a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo pero no me gusta dejar a la mitad los libros. Saludos

      Eliminar
  3. Yo quiero leer la saga de CInder! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo ya. Fue de mis mejores lecturas en el año. Super recomendable. saludos

      Eliminar
  4. yo tambien deseo Cinder... y no habia escuchado de la trampa a los 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LEER CINDER. A mi me estaba gustando mucho pero luego perdí el interés. Aún así te lo recomiendo. saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.