Wrap Up: Septiembre 2014

01 octubre 2014


En este mes tan solo leí un total de 5 libros. Y para lo que normalmente leo en un mes baje un poco de rendimiento (jajajaj suena muy sofisticado). Ya que normalmente leo entre 7 u 8 libros. La verdad no se porque baje tanto. Pero bueno para el próximo mes a leer más. En el To Be Read del mes pasado dije que iba a leer Fulminada, Scare Crow y The Raven Boys pero al pasar los días perdí el interés así que preferí leer otros libros.



Al fin después de tanto tiempo pude terminar de leer. Donde termina el arcoiris y es que es uno de los libros más largos por decir ya que por la poca trama que contiene el libro si se siente muy largo el libro aparte del tipo de formado ya que es parecido a Mis whatsapp con Mama. Y hablando de Mis whatsapp con Mama tengo que decir que mucha gente dice que es un libro super genial, muy divertido y gracioso pero a mi se me hizo muy aburrido. Había partes que si me daba risa pero no era la gran cosa. Corazón de Mariposa de Andrea Tomé ya esta reseña por si quieren pasar a ver mi opinión.


Luego me desvele una noche completita para leer una novela que encontré en Wattpad. Nada es lo que parece es una novela curi para mi gusto pero no hace daño leer algo así. Y pues la verdad me gusto mucho la trama pero creo que pudo llevarlo acabo sin tanto dulce en la novela y mejorarlo aun más. 
Y luego como algunos ya sabrán leí A is for Abstinence que ya esta reseñado en el blog y pueden verlo. Espero que les haya gustado el Wrap Up de este mes y me voy rapido a hacer el To Be Read. Creo que mi internet ya esta bien pero no me quiero arriesgar jajaja. Byebye

2 comentarios:

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.