Top Ten Tuesday#13: Libros que me costaron leer

01 octubre 2014


Una disculpa pero estos días mi Internet está teniendo muchas fallas por lo cual no he podido subir nada de contenido y aún tengo que subir el Wrap Up, To Be Read, Tags y muchas cosas más.
Empecemos ahorita que mi internet esta funcionando.


(que bonita edición, no lo cren)
Alicia en el pais de las maravillas. Este libro se me hizo super aburrido. Si lo termine fue porque no me gusta dejar los libros sin terminar. Pero estuve a casi nada de hacerlo. Y es que a mi me encanta las películas tanto la animada como la actual y pensé que me iba a encantar el libro. Pero por lo visto no fue así.


El laberinto de la soledad. Este libro lo leí porque a una prima se lo dejaron para terminarlo en una semana entonces me dijo que si podía ayudarle. Comencé el libro y me costó mucho trabajo centrarme en el pero luego me pareció muy interesante sobre lo que hablaba pero luego se pasó a la historia y todo lo que decía en el libro justo lo acababa de ver. Entonces para mí se me hizo muy aburrido y tedioso leer lo que ya sabía.

Kate y sus hermanas. Como en la reseña lo mencione este libro simplemente se me hizo muy aburrido. En ciertas partes me gustaba pero eran muy pocas.

Lo que realmente pasó en Perú. Este es el primer libro de las crónicas de
Bane. Este libro lo leí simplemente porque desde el año pasado estoy tratando de leer 100 al año y pues ya casi se terminaba y como eran muy cortos pues me favorecían pero solo leí el primero porque me aburrió mucho, aparte de que… (jajajaja no daré un spoiler).

Se que esta portada no es la de esta crónica pero no tengo tiempo para buscarla.

Y eso es todo. Se que solamente son 5 pero yo normalmente no batallo con los libros ya que es muy fácil que me guste cualquier libro. Espero que les haya gustado. Si el internet sigue así les subire alguna otra cosilla. Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.