Reseña: Lovely Vicious - Sara Wolf

20 octubre 2014


Título: Lovely Vicious
Serie: Lovely Vicious
Autora: Sara Wolf
Español:
Sinopsis: El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba. 

Opinión

Este libro me soprendió completamente. El día de ayer estaba buscando libros con pocas páginas porque he suspendido mis 4 lecturas actuales ya que mi E-Book se descompuso y lo están arreglando y no sabía sobre que libro hacer la reseña de esta semana. Y me encontré con este libro en mi biblioteca virtual y dije porque no solo tiene 191 páginas puedo terminarlo entre hoy y mañana. Y comencé a leerlo y tengo que decir que este libro es sin duda super divertido, genial, sorprendente, tiene acción y rvnjfgvhmgnvgh.
Para empezar la chica es super divertida. Siempre esta diciendo cosas super raras que suenan muy inteligentes pero te puede estar insultando a la vez de millones de formas posibles y tu no te das cuenta jajaja. Y en parte por la forma en que habla me encanta. Simplemente no puedes parar de reírte de las cosas que dice y todas las bromas que le hace a Jack.

Mantente fuerte, colega. De una forma u otra, todo esto va a terminar pronto. O caeremos todos muertos por intoxicación de alcohol, o tu taza erosionará por la acidez de los galones de vómito a las que has estado sometido. ¿Es que te dan  beneficios de jubilación? ¿No? Ellos deberían. Debemos protestar. Piquete. Unión Asociada de Inodoros. 

Me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho que en el primer libro no se cuenta que paso en su pasado. Según tengo entendido eso te lo cuenta hasta el tercero por lo que no pude disfrutar completamente el libro ya que esta super ansiosa por que se revelara la verdad y en todo el libro estuve haciendo suposiciones y creando millones de escenarios que para mi gusto pasaran hasta el tercer libro.

—¿Quieres bailar conmigo? —grito. —¿Qué? —Su rostro se drena a un blanco pálido en un segundo. —¡Vamos! ¡Será divertido! —Yo no bailo. —Sí y yo no cago.  

La mayoría del libro trata sobre una "guerra" entre Isis y Jack. Esto empieza cuando Isis le da una cachetada a Jack. Isis lo único que quiere es que se arrepienta pero eso no ocurrirá. Cada uno hará lo imposible por hacer que el otro se retire del juego pero los dos son bastantes buenos y no se dan por vencidos. Y eso es casi todo el libro pero nunca te enfadas y es que no tienes tiempo de parar entre las peleas que se hacen entre sí, estas esperando por ver que va a hacer el otro en venganza. Son super astutos los dos. Esos si saben dar una pelea de verdad con sus comentarios y su agresividad. (Me encanta cada vez que Isis golpea a Jack XD)

Rápidamente garabateo un plan de batalla en la parte posterior de mi mano con el bolígrafo;
1. Evaluar la amenaza
2. Identificar debilidades
3. Explotar dichas debilidades
4. Ganar 

El libro puede sonar muy cliché pero la verdad es que la autora le da un giro completamente diferente a la historia. Le da personalidad y lo convierte en algo sorprendentemente fantástico que no puedes parar de leer, emocionarte y dejar de reírte.

Personajes

Como ya dije Isis simplemente me encanto por su inteligencia, sus insultos, su agresividad, lo astuta y sarcástica que es. Aparte de que ella no se queda callada si le dices algo desagradable, la insultas, la amenazas, al contrario te estas metiendo en una verdadera pelea y ella no te dejara vivir hasta que te disculpes. Ella es así porque le han rompido el corazón de alguna manera que parece muy desagradable. No se sabe que es y eso te lo dirán hasta el tercer libro :(

Sobre Jack. Puede que se ve como el típico chico sexy e imposible de alcanzar. Pero es mucho más que eso. Al principio es grosero, trata a toda la gente como shit pero mientras avanza la lectura te va empezando a agradar porque también es muy divertido al igual que Isis y se preocupa por ella. Estoy totalmente de acuerdo de que son sus iguales.

Sobre Kayla. Ella si me callo un poco mal. Y es que dios que chica tan chillona. Quien llora por un chico cada vez que le dice algo negativo. Y estoy de acuerdo con Isis yo enseguida lo mandaría por un tubo. Pero buenoooo...

Calificación

Solo tengo algunas quejas contra este libro y es el final. El final no me gusta para nada y es que hace no mucho tiempo leí un fanfic que termina igualito y lo otro es que son tres libros y los otros dos estan en ingles. Aún así le doy un 5/5  porque me gusto muchisímo y todo el libro le contrarresta lo del final. Byebye

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Yo amo las historias de este tipo jejejejeje y tu reseña hizo que metiera a este libro a mi lista interminable por leer Ü Saludos desde Viviendo entre Lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, espero que puedas leerlo lo más pronto posible y cuando lo leas no te olvides de pasarte y comentar que tal. SALUDOS

      Eliminar
    2. Danii!!! hola!! por fin termine el libro y bueno me agrado muchisimo Isis es mi persona favorita en este mundo, bueno por ahorita, es tan graciosa, lo malo es que aun sigue en traducción la segunda parte, espero que Simple Book no tarde en sacar el pdf. Pero bueno, gracias por tú recomendación. Saludoooos!!!

      Eliminar
    3. Wuau hasta a mi me sorprende se que lea tan rápido. Lo se, es super divertida, genial y buena onda. Según tengo entendido en septiembre comenzó la traducción del segundo pero no se para cuando lo tengan listo. De todos modos voy a estar al tanto. Ya esta el primer capitulo. En la semana lo publicare. Saludos

      Eliminar
  2. Pues pinta super bieen! no me había fijado en él pero si dices que es tan bueno le tengo que dar una oportunidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me divertí y me gusto muchísimo. Espero que también te guste mucho. SALUDOS

      Eliminar
  3. Anónimo10/21/2014

    ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante al igual que a mi. Saludos

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro. Lo estuve buscando por todos lados, pero creo que a Argentina no llegó. Voy a tener que seguir sufriendo jajaja
    Saludos! Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo puedo pasar por PDF para que dejes de sufrir. Saludos

      Eliminar
    2. Eso estaría genial. Mi email es: migalaxialiteraria1@gmail.com
      Graacias! Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.