Mini Reseña: El Guardia - Kiera Cass

31 octubre 2014


Título: El Guardia
Título Original: The Guard
Serie: La Selección
Autora: Kiera Cass
Sinopsis: Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...Antes que entrara a La Selección, ella estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.

Opinión

Creo que están muy mal hechas las sinopsis para estos relatos cortos ya que a primer vista puedes creer que se hablara antes de que empezara la Selección. 

Este libro es más emocionante en cierta parte que el príncipe ya que aquí podemos conocer mejor al rey y a los rebeldes.
Me encanta la escena en la que estan en atacando los rebeldes y se notaba el profesionalismo de Aspen y la manera en que narra la participación de sus compañeros. Esa parte me encanto.


Me moví tan silenciosamente como pude hacia los vítores clamorosos,  agachado en las esquinas y examinando el pasillo varias veces. Un vistazo más hacia atrás, y note dos uniformados más. Les hice señas para que se acercaran agachados y lentamente.
Mientras se acercaban, vi que eran Avery y Tanner. No pude haber pedido mejor respaldo. Avery tenía un infierno de puntería, y Tanner siempre iba encima y más allá porque tenía más que los demás que perder si no lo hacía. 

En la élite hay una parte que me encanta y es cuando por decirlo America da un paseo por el bosque y esa es una de mis partes favoritas y aquí podemos ver esa escena desde otra perspectiva y al igual me encanto. 

También podemos observar el detrás de cámaras de el palacio. Lo que son los sirvientes, cocineros, guardianes y todo eso, la manera en como conviven, su forma de vivir y eso es muy interesante y emocionante.

Calificación
3/5

Espero que les hayan gustato todas las reseñas. Aún nos faltan unas dos para terminar la semana.
Y con esta reseña terminamos todos los libros de la selección hasta que salgan los demás. Byebye

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues no me animoa a leer las historietas cortas de la trilogía.. pero quizás una tarde me ponga con él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes mucho si no les las historias cortas. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.