Book-Tag #21: Los Derechos de Autor

15 octubre 2014


Esta tag la había visto hace mucho tiempo pero hasta ahorita tuve tiempo para hacerlo ya que como les mencione en el ultimo wishlist muy ocupada cambiando la mayoría de las imágenes del blog. 

1. El derecho a no leer. Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación te encante.


2. El derecho de saltarse paginas. Un libro que hayas leído buscando solo lo interesante.
Solo fue al final. Yo simplemente no me pude resistir y empece a saltarme algunas partes aunque luego lo volví a releer y esta vez si lo leí completo.

3. El derecho a no terminar un libro. Libro que hayas dejado a medias
Creo que nunca he dejado un libro a la mitad o no lo recuerdo en este momento.

4. El derecho a reeler. Un libro que hayas leído varias veces
A mi me gusta mucho releer libro porque así puedo leer solo las partes que me encantaron del libro y aunque sepa que sucede me emociono de la misma manera. He releído muchísimos libros como: Academia de Vampiros, Divergente, Crepúsculo, Obsidian, etcétera.

5. El derecho a leer cualquier cosa. Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.

He escuchado que muchas personas dicen que es un libro muy simple con personajes muy planos pero a mi me gusta mucho este libro. Yo siento que soy una persona que es muy fácil que le guste cualquier libro. 

6. El derecho a Bovarismo (Efermedad de transmición sexual). Un libro con el que hayas fangirleado demasiado en tu juventud. 
Creo que es con el libro con el que más he fangirleado en toda mi vida. Me convertí en una completa Twilighter. Hasta creé millones de páginas de Facebook, me sabía completamente todo sobre la saga y era una absoluta obsesiva con crepúsculo. Hasta que empecé a leer otros libro y me di cuenta de que no era un libro super genial pero aún así le tengo mucho apreció.

7. El derecho a leer en cualquier lugar. El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez.
En la calle. Hubo una temporada en la que salía con un libro y me ponía a leer mientras caminaba y no chocaba contra los autos ni nada por el estilo.

8. El derecho a hojear. Un libro que hojees constantemente
Un libro que hojee mucho antes de animarme a leerlo fue Ciudad de las almas perdidas y es que le tenía miedo a ese libro entonces aveces lo agarraba y leí pedacitos muy pequeños y luego lo dejaba.

9. El libro a leer en voz alta. El libro que en un futuro te gustaría leer en voz alta o a tus hijos.
Yo creo que ese sería Harry Potter. Tengo el primer libro pero creo que le faltan las primeras páginas (no se que le paso) pero me gustaría algún día leérselo a mis hijos y de una vez leerlos.

10. El derecho a callarnos. Un libro que no sepamos (queramos) explicar porque nos gusta tanto. 
Me pasa eso mucho con mis libros favoritos. Nunca puedo decir porque son mis favoritos porque me encantaron a personas que los hayan leído. Y por ejemplo ahorita estoy completamente loca por Cinder y una amiga me pregunto porque me gusto tanto pero no podía explicárselo y no quería porque ella siempre me quiere robar a los personajes jajaa.

Esta vez vamos a tagear a Books for FlyDreams of my Paradise y a Leyendo el Universo. Espero que les haya gustado la tag del día de hoy y nos leemos en la siguiente entrada. Byebye

8 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!
    mil gracias por la nominación :3
    pero lo había hecho hace muy poquito u.u
    si quieres ver las respuestas XD te dejo el link http://booksforfly.blogspot.com/2014/10/book-tag-los-derechos-del-lector.html
    me gustó mucho "la mecánica del corazón" espero poder ver su película!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mi error entonces. Ahorita me paso. Yo también jajaja. Saludos

      Eliminar
  2. Anónimo10/17/2014

    Hola Daniela, gracias por la nominación:)
    Seguro que hare el tag:D probablemente para el próximo jueves lo veas en mi blog, si no de cualquier forma pasara por aquí a dejarte el link;D
    Y yo definitivamente les leería a mis hijos Harry Potter ;') yo no fui tan fangirl de crepúsculo, pero recuerdo que en su tiempo pensaba que eran los mejores libros del mundo XD
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Esperare tu tag con ansias. Si lo se te comprendo jajajaja
      Saludos

      Eliminar
  3. Woooooaaa Daniela, gracias por nominarme pronto hare el book tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Cuando lo hayas hecho no te olvides de pasarme el link.

      Eliminar
    2. Hola!!! y aqui la entrada, perdon la demora, estaba ocupadita esta semana, pero ya http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/10/book-tag-3-derechos-del-lector.html

      Adios besitos :)

      Eliminar
    3. No pasa nada. Aveces se nos juntan muchísimas cosas y tenemos que posponer otras. Ahorita me paso.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.