Reseña: Bajo la misma estrella

27 junio 2014


Opinión

Abdsavbfuvheribhsvfvsevuse. Es simplemente perfecta. La adaptación mas que he visto. Cuando ponían frases del libro, no las cambiaban, las dejan como son. Hace unas 2 o 3 semanas que la fui a ver así que no recuerdo muy bien, mi memoria es defectuosa jaja. Desde el inicio comencé a llorar, no se si sea spoiler pero de todos modos...

SPOILER ON

Cuando apareció la pequeña Hazel con cancer simplemente no lo pude soportar y empece a llorar, eso es al inicio...

SPOILER OFF

...Termine de llorar poquito después de que la función termino. Creo que llore toda la película porque era simplemente perfecta, había esperado demasiado por ella, tenia demasiadas expectativas y no me defraudo, todo fue perfecto, aunque ciertas canciones del sountrack no me gustaron eran perfectas al momento de ver la película.


Tengo que decir que cuando vi que Ansel iba a ser Augustus yo me quede como. Nooooooo. Porque simplemente no lo podía soportar el no era mi Augustus, pero con el paso del tiempo, los trailer´s, los stills y todo eso me empezó a gustar y cuando lo vi en la pantalla fue perfecto y lo digo porque cuando hacia esa magnifica sonrisa podía ver a mi Augustus.

Sobre Shailene no tenia duda alguna de que ella era perfecta para Hazel pero tengo que decir que me sorprendió muchísimo la profundidad con la que interpreto a Hazel y me voy a basar en una sola escena. La casa de Ana Frank, sufrí muchísimo al ver como Hazel subía las escenas, le aplaudo a Shai por su interpretación fue jdvsvgbrsgbrs.

Algo que quiero mencionar es el hecho de que Isaac aparezca muy poco en la película cuando aparece mucho más se que tampoco tienen todo el tiempo del mundo pero hubiera sido lindo que apareciera más por la relación que tenia el con Hazel ya que en la película se puede interpretar como que son simplemente conocidos y solo cuando Isaac visita a Hazel se percibe su amistad.

Calificación
5/5

Tambien les quería mencionar que he conseguido un link donde se puede ver la adaptación pero tiene muy mala traducción y si no haz visto la película antes puede que no se entienda muy bien, así que si quieren volver a ver la película manden un correo a la pagina y yo les paso el link. 
Eso es todo por el día de hoy. Dos reseñas por el día de hoy. Byebye

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que gusto que le haya gustado, Anónimo. Jajajajajjaa Holiwis

      Eliminar
    2. Anónimo7/07/2014

      soy yuyu jajajaj esta reseña es tan perfecta como tu

      Eliminar
    3. Ya sabia que eras tu jajaja.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.