3 Libros con un muy buen Misterio + Terror

29 julio 2016

Hace un buen rato que no publicaba alguna reseña y la razón es que no he leído nada, a excepción de un spin-off de One Night pero quiero hacer una entrada especial con ese libro, sin embargo tenía tantas ganas de publicar algo y que mejor que una recomendación de lectura de dos géneros en particular: TERROR y MISTERIO.

Este año me ha dado unas ansias de leer estos dos géneros sin embargo no sabía con que comenzar a leer, ya que no tenía experiencia.
Así que si quieren comenzar a leer este tipo de géneros que mejor que estos libros que os voy a recomendar ya que tienen un misterio tan bien escondido en la trama que solo hasta el final he podido saber quien es el villano y si no solo te vasta con el Misterio algunos de estos también tienen Terror


Estos son los tres libros que les quiero recomendar, en especial los dos primeros ya que el misterio que esconden esta tan bien escondido y muy bien entrelazado con la trama. 
El tercer libro a pesar de no tener nada de terror admito que el misterio también esta muy bien entretejido con la trama.

Les dejo las reseñas de cada uno de estos libro por si quieren saber un poco más sobre ellos.

Espero que les haya gustado la recomendación y al fin me he puesto a leer algo así que pronto habrá nueva reseña. No se olviden de comentar que les parecieron estos libros o si tienes alguna otra recomendación me encantaría conocerla puesto que tengo muchas ganas de leer más libros de estos géneros. Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Por lo que sé, Diez viene siendo una especie de ¿remake? de Diez negritos, la obra de Agatha Christie, así que te recomiendo MUCHO MUCHO que te leas ese libro, es impresionante. No me he leído Diez, así que no sé si las motivaciones del asesino allí son las mismas que en el libro de Christie, pero no te decepcionará si lo lees.
    La chica del tren no termina de llamarme como para desear comprármelo, pero la portada de Don´t look back me ha dado mucha curiosidad, así que me paso por tu reseña para ver de qué va.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la obra original es de Agatha, sin embargo no lo he leído por lo tanto no se algunos hechos cambian o es completamente igual pero con diferentes nombres y contexto, razón por la cual no lo agregue aquí. Jajajajajja me da gracia porque hemos leído el libro contrario pero conocemos la historia.
      En cuanto a la chica del tren, el misterio, accidente, etcétera es muy interesante. Lo que arruina un poco el libro en mi opinión son las personalidades de los personajes aunque tengo que admitir que le da más personalidad creppy al libro.
      Lo sé, es muy bella la portada. Espero que te animes a leer alguno de los libros y en cuanto a Diez Negrito, tengo muchas ganas de leerlo ya que DIEZ me ha encantado y espero que este también lo amé.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Acabo de terminar (ayer) The girl on the train y si esta bastante bueno.
    Justo te iba a comentar lo que dijo Irith, tienes que leer Diez negritos de Agatha Christie. O cualquiera de la autora, sus misterios policiacos son buenísimos. No he leído Diez tampoco.
    He leído muchas reseñas buenísimas de Gone Girl pero no lo he leído, le tengo ganas y es de misterio igual.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno. Siento que hubiera sido de mis favoritos de no ser por los personajes.
      Whoa!! En ese caso con mayor entusiasmo leeré Diez Negritos y me pondré a investigar más libros de ella. En cuanto a Diez, lo amé y esta super recomendado.
      Quiero leerlo pero no encuentro el libro. Además la sinopsis me gusto pero no es como si mi vida dependiera de leer ese libro para seguir como con otros libros pero lo tendré en mente.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. mmm ojeé Diez y no me llamó la atención, prefiero la obra original de Agatha Christie... La chica del tren también me pareció una obra de misterio bastante flojita. En lo personal me encantan las novelas de Federico Axat.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.