¿QUE ESTA PASANDO CON LA BLOGOSFERA?

06 abril 2016

Estoy muy cansada de la blogosfera. 
Ahora todo es lo mismo. 
No se si lo hayan notado pero en estos últimos años la creatividad y la continuidad de publicación a decaído tremendamente. 
Y es muy triste, porque tener un blog es algo tan increíble poder compartir tu opinión con otra persona y encontrar opiniones tan similares y tan diferentes y poder discutir y un montón de cosas, entonces ver que cada día los bloggers ya no publican constantemente (me incluyo), ya no hay tanta creatividad en las publicaciones como antes.

Estos ultimo año he estado teniendo un conflicto con el blog y conmigo porque al darme cuenta de esto he querido hacer cosas más creativas pero yo no soy nada de eso. 
He tratado de agregar más secciones al blog tratando de crear mejor contenido y ha sido peor.
No me refiero a que no hayan funcionado esas entradas. Me he dado cuenta de que me he distanciado de mi propósito: RESEÑAR LIBROS. 
Al querer crear más contenido aunque fuera referente a los libros me he distanciado de esto y al mismo tiempo me ha frustrado porque lo sentí como una obligación, como si yo misma me obligara a hacer esas entradas aunque yo no quisiera.
Era como si solo escribiera para llenar un espacio.

Así que he decidido esto. 
Voy a dejar de lado todas las secciones. De vez en cuando voy a publicar alguna entrada de las secciones pero las haré porque YO QUIERA, no para crear contenido basura.
Me gustaría publicar dos reseñas por semana pero no me voy a exigir nada porque no quiero que me suceda lo mismo.
También me gustaría cambiar mi forma de reseñar.
Últimamente he sentido que mis reseñas no aportan nada porque son muy infantiles. Yo trato de plasmar mis sentimientos en las reseñas y ESTA BIEN pero también hay que aportar información porque entonces no les estoy aportando nada. 

Y eso es todo.
Estoy harta de ver entradas de disculpas por dejar los blog y entiendo que no es su culpa pero tampoco hago promesas que no puedes cumplir, y no es que no quieras hacer si no que es un factor que no depende de ti.

De verdad, me gustaría saber si opinión sobre todo este asunto y si piensan hacer algo por ustedes y su blog o simplemente como lector. 
Nos vemos en la próxima reseña!!!

4 comentarios:

  1. Un blog siempre es de su propietario, así que el contenido debería ser lo que a cada uno nos llene/guste escribir y nunca para complacer a los demás. Si lo haces para ti, los demás lo notarán y agradecerán más que si se convierte en una obligación. Esto no lo es. Es nuestro hobbie, nuestro entretenimiento, y en ocasiones, nuestro desahogo.

    Yo veo bonito innovar y querer ser diferentes en algo, pero siempre que tu tiempo te lo permita y lo que escribes te merezca la pena o guste, de lo contrario es trabajo a lo tonto.

    Suerte y ánimo :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super de acuerdo contigo. Todo esto ya lo estaba sintiendo como una obligación y ahora que tome esta decisión me sientomás tranquila y estoy super feliz.

      Entiendo que todos queramos ser innovadores e intentar cosas diferentes pero lo debes disfrutar para que de verdad funcione.

      Muchas Gracias por tu comentario. Lo ame y me tranquilizo mucho. Pensé que la gente me iba a dar de palazos jajajajajja Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Hola, soy administradora de un blog, y en realidad estoy de acuerdo contigo, yo si estoy haciendo cambios más grandes y de secciones y creo que a pesar de tener muchas es para que todo el contenido o sea monótono, estoy de acuerdo en que no debes de forzarte, Si hay que hacer cosas hay que hacerlas bien...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!! Tu comentario alegro mi día. Estoy muy feliz de haber podido sacar toda esta frustración y que ustedes lo hagan tomado de buena forma. Muchas gracias de verdad. SALUDOS!!!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.